Buscar

Decomisan discos piratas

En el operativo en el Mercado Tomasa Estévez se decomisaron más de 30 mil discos y películas piratas.

Escrito en Espectáculos el

Más de 30 mil discos piratas decomisó el Ministerio Público Federal con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM) en los alrededores del mercado Tomasa Estévez.

A los vendedores les importó poco la movilización de las autoridades federales, debido a que nuevamente están comercializando las piezas apócrifas.

El operativo inició a las 11 de la mañana del jueves y concluyó a las 4 de la tarde.

Los elementos de la PFM en apoyo del personal del Ministerio Público Federal (MPF), realizaron un recorrido por las calles: Aldama, 5 de Mayo, Sánchez Torrado y en la explanada del mercado Tomasa Estévez.

En esos sitios localizaron puestos semifijos con venta de discos apócrifos, por lo que procedieron a incautarlos.

Además los policías ministeriales contaron con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, sin embargo, durante el tiempo que duró el operativo no detuvieron a ninguna persona y lograron decomisar 33 mil piezas que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Un día después, en varios comercios instalados alrededor del mercado ya exhibían los discos con diferentes géneros y ritmos musicales.

La oferta de algunos eran de dos piezas por 15 pesos, en formato WAW, Mp3 y Mp4; así como películas clonadas.

Algunas personas se acercaban hasta los puntos de venta para preguntar los precios tanto de los discos con contenido musical como aquellos en formato DVD con videos y otros.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am