A Pablo Lyle ¡le llueve sobre mojado! aparece nueva demanda civil en su contra

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El actor Pablo Lyle quien se defiende de la acusación que lo señala de provocar la muerte de un hombre en Miami desde 2019, recibió una nueva noticia: ahora el hijo del fallecido le pide una tremenda suma de dinero.

Pablo Lyle se enfrenta a un bache más en su juicio. FOTO: ESPECIAL

Pablo Lyle se enfrenta a un bache más en su juicio. FOTO: ESPECIAL

Miami.- El actor Pablo Lyle, quien en junio enfrentará el proceso legal por el asesinato involuntario de un hombre en Miami (tras una pelea de tránsito), se enfrenta hoy a un nuevo cargo judicial por parte de Juan Ricardo Hernández, hijo del fallecido.

Se trata de una demanda por más de 15 mil dólares por daño emocional, según lo informaron varios medios de la localidad donde se realiza el procedimiento. 

La familia de Juan, pide 15 mil dólares por daño. FOTO: ESPECIAL

Cabe mencionar que Juan Ricardo también demandó al cuñado del actor, Lucas Delfino, pues era él, quien conducía el auto donde viajban el actor con su hijo camino al aeropuerto el 31 de marzo del 2019; fue ahí cuando se dio el incidente donde Lyle le dio un puñetazo en el rostro a Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Juan Hernández falleció por un golpe propinado por el actor. FOTO: ESPECIAL

El hombre, tras el incidente, fue llevado al hospital y falleció unos días después, el 4 de abril del 2019.

La muerte, según el forense, se debió a complicaciones por trauma contundente en la cabeza, y se clasificó como homicidio como la posible causa del deceso.

Pablo viajaba con uno de sus hijos. FOTO: ESPECIAL

El dinero que le solicita la familia a Lyle, según confirmaron los medios de comunicación de Miami, es para liquidar los gastos que se llevaron de hospitalización, y los daños emocionales de la familia. 

Desde ese tiempo, Lyle se encuentra en arresto domiciliario, en espera del juicio. 

Pablo se encuentra desde 2019 en espera de un juicio en EUA. FOTO: ESPECIAL

La defensa de Lyle apeló en agosto del año pasado sin éxito, el juez Alan Fine, le negó aplicar a su caso una ley de defensa propia de Florida conocida como "Stand Your Ground" (Quédate donde estás) que le salvaría de ir a juicio.

Pablo es conocido por su participación en telenovelas y películas, una de ella es “Mirreyes contra godínez”. Tras el hecho, sus proyectos se cancelaron en México, ni decir de su salud emocional. 

Pablo tenía una prometedora carrera en México. FOTO: ESPECIAL

Está casado con Ana Araújo, con quien tiene un hijo, fue detenido el 31 de marzo de 2019, poco después de los hechos, y quedó en un primer momento en libertad condicional con una fianza de 5 mil dólares. 

Pablo y su esposa. FOTO: ESPECIAL


En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar