VIDEO. ‘Respétame y a los demás’ Pablo Montero ‘explota’ contra Celia Lora

Avatar del

Por: Jessica Miranda Padilla

Celia Lora vuelve a dar de qué hablar, ahora por un enfrentamiento con Pablo Montero dentro de “La casa de los famosos”, donde se “sacaron sus trapitos” y ella le recordó que cuando se conocieron él le confesó que quería pasar una noche con ella.

Pablo Montero y Celia Lora protagonizaron un pleito en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram.

Pablo Montero y Celia Lora protagonizaron un pleito en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram.

México.- El reality show “La Casa de los Famosos” de Telemundo, continúa dando de qué hablar por los fuertes enfrentamientos y sus polémicos integrantes; ahora fue Celia Lora quien volvió a protagonizar una fuerte pelea con Pablo Montero.

Hace unos días, Celia Lora se enfrentó con Anahí, ex integrante de Acapulco Shore, con quién protagonizó una discusión que provocó que muchos de los integrantes se molestaran por la manera en la que Celia trató Anahí, en especial Alicia Machado, con quien discutió debido a la forma de hablarle a su ex compañera Anahí.

La pelea entre Pablo Montero y Lora comenzó cuando Machado le confesó al cantante su molestia con la hija del líder del Tri, por su forma de hablar de otras personas a sus espaldas.

Yo no estoy hablando mal de ella, yo le dije a ella que era una arpía, en su cara, en su jeta, y no le hablo, no la soporto, no tengo nada qué hablar con ella, yo no sería amiga de ella fuera de aquí, no me interesa”, le dijo Alicia a su compañero Roberto Romano cuando este le pide ya no hablar de Celia.

"La Casa de los Famosos" es un reality show de Telemundo en el que participan Gabriela Spanic, Celia Lora, Tefi Valenzuela y Christian de la Campa. Foto: Especial.

Sobre el mismo enfrentamiento, en un video que circula en redes sociales se puede ver a Motero pidiéndole respeto a la hija de Alex Lora y le recuerda que debe respetar a todas las personas que forman parte de La Casa de los Famosos.

Neta, respeta, respeta a tus semejantes, me conoce mucha gente, ¿ok? Por eso tengo el trabajo que tengo, por eso tienes el trabajo que tienes…”, le grita Pablo a la modelo.

Celia, conocida por tener cero filtros al hablar, no se quedó callada y le pidió a Pablo no dársela de santo, pues al inicio del reality show, le dijo que deseaba acostarse con ella.

¿Entonces, quieres que diga qué estabas haciendo cuando te conocí? ¿quieres que lo diga? Y lo primero que me dijiste y me fui”, le pregunta Lora alterada.

Montero aseguró que era mentira y que no soporta su actitud, mientras ella, se mostró indiferente y parecía ignorar sus palabras.

En buen plan, respetame, es todo, es respeto a sus semejantes, punto, aplicalo”, le volvió a pedir el cantante.

Y Celia remató y le recordó lo que él le dijo cuando la conoció.

A parte yo pensaba que éramos cuates… te las quieres dar de santo cuando no mam...s”, remató ella.

Al final, Gisella y Jorge Aravena tuvieron que intervenir para detener la pelea entre los dos famosos.

mpadilla@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar