¡Va de nuevo! Pablo Montero se disculpa y corrige Himno, pero se vuelve a equivocar

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pablo Montero ofrece disculpa a los mexicanos por cambiarle la letra al Himno Nacional Mexicano en el partido de ida de la final de Guard1anes 2021, lo corrige, pero se vuelve a equivocar.

Pablo Montero fue elegido para entonar el Himno Nacional en el partido de ida de la final de la Liga MX, en Torreón, Coahuila, pero se equivocó. Foto: Especial.

Pablo Montero fue elegido para entonar el Himno Nacional en el partido de ida de la final de la Liga MX, en Torreón, Coahuila, pero se equivocó. Foto: Especial.

México.- Pablo Montero superó la lista de los artistas que se han equivocado a la hora de entonar el Himno Nacional Mexicano, el cantante cambió la letra, ofreció una disculpa a todos los mexicanos, lo corrigió en sus redes, pero se equivocó por segunda vez.

El jueves, 27 de mayo, el Himno Nacional en el partido de ida de la final de la Liga MX estuvo a cargo de Pablo Montero, quien cambió la letra, lo que le costó una investigación por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Pero no solo eso, Pablo Montero también ofreció una disculpa a los mexicanos a través de sus redes sociales, donde expresó que si algo respeta, son nuestras raíces.

El cantante de música ranchera, Pablo Montero se disculpó y corrigió el Himno, pero se volvió a equivocar. Foto: Facebook.

Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia, una disculpa a mi país”, escribió al lado del video que capturó su error.

Pero no quedó ahí, Montero intentó corregir el error en el mismo post, señaló que su error fue cantar “Nos convoca lidiar con valor”, pero en realidad seguía: “Con el dedo de Dios se escribió”, lo cual también está mal.

El extracto del Himno que Pablo corrigió en realidad se escribe: “Por el dedo de Dios se escribió”, como lo señala la letra oficial.

Intentó corregir la letra en Instagram, pero se volvió a equivocar. Foto: Especial.

Este error cometido el jueves pasado le trajo al cantante originario de Torreón, Coahuila una “lluvia” de críticas por parte de internautas y líderes de opinión como Pablo Carrillo.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar