¿Julio está peleado con su papá Pancho Barraza? Esto dice el finalista de ‘Survivor México’

Avatar del

Por: Lucía Campos

Julio Barraza, quien quedó en tercer lugar de ‘Survivor México’ de TV Azteca, confiesa si se lleva bien con su papá, el cantante Pancho Barraza.

Julio Barraza nunca mencionó a su padre, Pancho Barraza, durante su participación en 'Survivor México'. Foto: Instagram

Julio Barraza nunca mencionó a su padre, Pancho Barraza, durante su participación en 'Survivor México'. Foto: Instagram

México.- Julio Barraza, quien se convirtió en el ganador tercer lugar del reality de TV Azteca "Survivor México", confesó si está peleado con su papá, el cantante del género regional Pancho Barraza, pues nunca se le oyó mencionarlo durante los 130 días que vivió la aventura en República Dominicana.

Este domingo fue la gran final de “Survivor México” y el cantante Julio Barraza quedó en tercer lugar del reality de TV Azteca, en el que Cyntia se llevó el segundo lugar y Pablo quedó como campeón.

Julio quedó en tercer lugar de 'Survivor México'. Foto: Instagram

Este martes, Pablo, Adianez y Julio Barraza acudieron como invitados al programa “Ventaneando” para contar sus experiencias en el reality de supervivencia en el que durante 130 días sufrieron las inclemencias del tiempo, pasaron hambre y se enfrentaron a difíciles retos y competencias.

Pero fue Julio Barraza quien acaparó la atención de los conductores del programa de espectáculos, pues no tardaron en preguntarle si estaba peleado con su papá, el cantante Pancho Barraza.

Pati Chapoy le preguntó si era cierta la información que no se llevaba bien con su papá y que ni le hablaba.

Es falsa, lo desmiento y siempre nos hemos llevado muy bien, me di cuenta que me apoyó muchísimo en esto de ‘Survivor’, y la verdad que estoy bien agradecido con él”, dijo Julio Barraza.

Julio y su papá, Pancho Barraza, rara vez son captados juntos. Foto: Especial

Explicó que no quería 'colgarse' de su nombre pues quería ser conocido por sus propios méritos.

No lo mencionaba porque no quería que de una u otra forma se malinterpretara que el estar mencionando el nombre de mi padre, porque sabemos que tiene un nombre muy fuerte, y yo quería demostrar por mí mismo antes que todo”, platicó el también cantante.

Sin embargo, dijo que cuando terminó el reality, ya que estuvo incomunicado durante 130 días en República Dominicana, se enteró del apoyo de su padre.

Ya que salimos me di cuenta que me apoyaba muchísimo, yo ya hablé con él y estamos súper bien”, expresó Julio. 

Ni los fans de Pancho Barraza vencieron a Pablo

Y es que el cantante del género regional pidió en sus redes sociales que votaran por su hijo, toda vez que el ganador de “Survivor México” se definió de acuerdo a la votación del público. 

En sus redes sociales, Pancho Barraza pidió apoyo con votos para su hijo.

Sin embargo, ni todos los fans de Pancho Barraza lograron que Julio se convirtiera en campeón del reality de TV Azteca, pues obtuvo 1 millón 232 mil 454 votos, que lo colocó en tercer lugar, mientras que Cyntia González se quedó en el segundo sitio con 2 millones 880 mil 737 votos y Pablo Martí ganó los 2 millones de pesos al recibir 3 millones 457 mil 399 votos a su favor.

No sabía del accidente de Pancho Barraza

A Julio le preguntaron cómo estaba la salud de su papá, luego de que hace un mes se accidentó tras salir de su concierto en la Feria de Verano de León.

Yo no supe nada de eso, hoy me enteré, y hablé ayer con él y no me comentó nada, yo no sabía”, respondió Julio. 

En julio pasado, Pancho Barraza sufrió un aparatoso accidente tras salir de León. Foto: Especial

El camión en el que viajaba el cantante junto a su equipo de músicos del staff chocó en la carretera, y a pesar de lo aparatoso del accidente, Pancho Barraza no tuvo heridas de gravedad.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar