Marco Antonio Solís ‘embarra’ al grupo Pandora en los Pandora Papers

Por: Lucía Campos

Marco Antonio Solís, El Buki, bromeó respecto a los Pandora Papers y el grupo formado por Fernanda Meade, Isabel y Mayte Lascurain: Pandora.

Marco Antonio Solís bromeó respecto al tema de los Pandora Papers. Foto: Instagram

Marco Antonio Solís bromeó respecto al tema de los Pandora Papers. Foto: Instagram

México.- Con su particular sentido del humor, el cantautor Marco Antonio Solís bromeó con el grupo musical Pandora al involucrarlas en la polémica lista de Pandora Papers sobre autoridades y celebridades señaladas de haber cometido fraude fiscal, como Shakira, Miguel Bosé y Claudia Schiffer entre otros famosos.

Ustedes saben si en los #PandoraPapers ya se reveló ¿cómo te va mi amor?”, escribió en Twitter el michocano Marco Antonio Solís, refiriéndose al tema más exitoso del grupo musical Pandora.

Es común que ‘El Buki’ aproveche las tendencias en redes sociales o la polémica para hacer un comentario con humor o para escribir un mensaje de reflexión.

El mensaje del líder de Los Bukis provocó más de 3 mil ‘likes’ y cientos de retuits, pero lo que más llamó la atención es que el grupo Pandora, precisamente a quienes estaba ‘embarrando’ en su tweet, le respondió al cantante y en la misma temática. 

Querido Marco, de salir… #ADondeVamosAParar?”, respondió el grupo Pandora desde su cuenta oficial, haciendo referencia a una de las canciones más conocidas del compositor michoacano.

El comentario de ‘El Buki’ y la respuesta de Pandora gustó a los internautas, quienes respondieron con risas y mensajes dirigidos a ambos.

Las cantantes de Pandora respondieron con humor a 'El Buki'. Foto: Instagram

Pandora Papers se trata de una una investigación realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación que cual está integrado por más de 600 periodistas de 117 países quienes han analizado 11.9 millones de documentos en los que encontraron que varios líderes mundiales y celebridades utilizaron paraísos fiscales para evitar pagar impuestos.

Le gusta bromear con las tendencias en Twitter

Apenas este lunes, tras la caída de las redes sociales Facebook, Instagram y Whatsapp, Marco Antonio Solís se ‘colgó’ de la tendencia en Twitter para escribir un mensaje al respecto, ya que comparó el tiempo que había pasado sin que volviera el servicio, con las relaciones amorosas.

Es común que 'El Buki' use las tendencias en redes sociales para bromear al respecto. Foto: Instagram

En otra ocasión ‘El Buki’ bromeó respecto a las personas que no se quieren vacunar por miedo, expresando: “Más daño les debe haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar