Espectáculos

Paola Durante supera traumas gracias a su libro

La modelo y edecán estuvo en León, Guanajuato para promover su nuevo libro, y platicó en exclusiva con AM acerca de su experiencia de vida.

Avatar del

Por: Jorge Alberto Valenzuela

Paola Durante revela en su libro detalles de la polémica con Paco Stanley, así como otros turbios episodios de su vida. FOTO: Jorge Alberto Valenzuela

Paola Durante revela en su libro detalles de la polémica con Paco Stanley, así como otros turbios episodios de su vida. FOTO: Jorge Alberto Valenzuela

León.- Paola Durante estuvo de descanso en León y aprovechó para afinar detalles de la presentación de su libro “No es color de Rosa” en tierras guanajuatenses.

En exclusiva para AM, Paola contó que está dándose un “break” antes de cerrar el año trabajando.

Termino el año con el libro y empiezo el año con conferencias. Dicen que si terminas el año trabajando, comienzas el año trabajando entonces gracias a Dios se está dando lo que yo tanto quería”, contó feliz la conductora.

“No es color de Rosa”, salió a la venta desde noviembre y le ha ido muy bien en ventas. 

Paola volverá a León en 2020 para hablar acerca de su libro. FOTO Jorge Alberto Valenzuela

Paola relata en cada página su antes y después de trabajar con el fallecido Paco Stanley. Desde que cumplió su sueño (trabajar en uno de los programas más populares de la televisión), hasta su estadía en la cárcel por un crimen que asegura no cometió.

Cerca de dos años Paola estuvo en el reclusorio y aunque fue traumante, tuvo quien la cobijara.

Sara Aldrete, le llaman la ‘Narcosatánica’, que se enamoró de un santero y lo mataron a él y a ella la metieron a la cárcel, lleva más de 30 años y cuando yo bajé a población ella me dijo: ‘Tranquila que yo mando aquí en este reclusorio, voy a ser tu madrina y nadie te va a hacer nada’”, recordó.

Además del caso “Stanley”, Paola platica la triste partida de su mamá, la relación con su hija, su adicción a las cirugías, sus fotos para una revista de caballeros y su actual vida llena de paz y amor.

En el 2020 Paola brindará conferencias tanto en auditorios como en penales para hombres y mujeres, además regresará a León para promocionar su libro y platicar con gente que está viviendo el infierno que ella vivió cuando estuvo en prisión.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?