VIDEO. Paolita de Las Perdidas atropella a un hombre

Por: Lucía Campos

Paolita, de Las Perdidas, compartió en redes que sufrió un accidente y atropelló a un chavo, explica en video cómo está y lo que tiene que hacer en cuanto a la cuestión legal.

Paolita de Las Perdidas ATROPELLA a un hombre en bulevar Adolfo López Mateos de León

Paolita Suárez sufrió un accidente y atropelló a un hombre. Captura de video

Paolita Suárez sufrió un accidente y atropelló a un hombre. Captura de video

León, Guanajuato.- Paolita Suárez, de Las Perdidas, sufrió un accidente en su natal León, pues compartió a través de sus redes sociales que atropelló a un hombre, y aunque afortunadamente ella y el joven están fuera de peligro, si tendrá consecuencias.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando Paolita Suárez transitaba en su camioneta sobre bulevar Adolfo López Mateos, una de las principales arterias viales en León, Guanajuato.

Según explicó la fiel amiga de Kimberly y Wendy en un video, el joven se le atravesó y aunque ella frenó, no pudo evitar atropellarlo.

Fue a través de sus historias de Instagram que Paolita transmitió el accidente que había sufrido, sin embargo, luego decidió borrarlo para evitar que perjudicara a su situación legal. 

Qué creen... que acabo de sufrir un accidente, venía aquí por la carretera... no, perdón, bulevar Hilario Medina... no, López Mateos y acabo de sufrir un accidente en mi camioneta y acaba de llegar la ambulancia por el chavo", explica Paolita.

La famosa integrante de Las Perdidas, explicó que aunque trató de frenar, no fue suficiente y terminó por atropellar a un chavo, y que la ambulancia había tenido que acudir a darle atención.

Paolita transmitió un video tras el accidente que tuvo en el bulevar Adolfo López Mateos. Capturas de video

Se me atravesó un chavo en la camioneta y yo frené lo que yo pude, y pues haber como sale todo esto", agregó en el video. 

Paolita dijo que si ya no transmitía nada más, es que le habían quitado su celular.

Les estoy explicando todo esto y pues si ya no les explico es porque ya no me permitieron el celular, vale, cuídense mucho”, expresó en el video.

Sin embargo, fue un día después que publicó un video en su canal de YouTube que retomó el tema tras los cuestionamientos de sus seguidores.

Aunque Paolita, quien se recupera de la cirugía de feminización a la que se sometió hace un par de semanas, explicó que no podía hablar mucho del tema para evitar meterse en problemas legales, pues no debía mencionar detalles del joven afectado sin su consentimiento.

Hace poco Las Perdidas estuvieron con la conductora Adela Micha en su programa La Saga Live. Foto: Instagram

Solo se limitó a decir que tanto ella como el chavo estaban bien y que espera que el problema se arregle.

"Ya a su debido tiempo les voy a contar, si me lo permiten terceras personas, ya puedo contarles", explicó.

Nada más les puedo decir que yo estoy bien, que la otra persona está bien y obviamente esto se va estar arreglando legalmente primeramente Dios... en esta semana o mañana no sé cuándo, yo vaya arreglar este problema", dijo Paolita.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar