VIDEO. Paquita la del Barrio cancela concierto en Moroleón por problema de salud

Por: María Dolores Huizache Tula

Paquita la del Barrio usó sus redes sociales para hablar desde la cama de un hospital y cancelar el concierto que ofrecería en Moroleón, Guanajuato, este sábado 29 de enero.

Paquita la del Barrio cancela concierto en Moroleón por problema de salud

Paquita la del Barrio habló desde la cama de un hospital para disculparse con su público de Moroleón, pues no podrá presentarse el sábado 29 en aquella ciudad. Foto: Especial.

Paquita la del Barrio habló desde la cama de un hospital para disculparse con su público de Moroleón, pues no podrá presentarse el sábado 29 en aquella ciudad. Foto: Especial.

México.- Paquita la del Barrio se mostró desde la cama de un hospital y visiblemente indispuesta para cancelar su concierto de este sábado 29 en Moroleón, Guanajuato, al tiempo que se disculpó con el público.

La cantante de 74 años lamentó no poder estar este sábado con su público, lo que la pone triste, pero tiene que estar en reposo por dos o tres semanas, pues no puede caminar.

Amigos de Moroleón, creanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo”, dijo Paquita la del Barrio.

La intérprete de “Rata de dos patas” confiesa que le da tristeza no poder reunirse con su público de esta ciudad del sur de Guanajuato, pues nunca les ha fallado y pidió disculpas por no poder llegar.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces, por esta disculpenme, pido mil disculpas deveras, a la empresa, a todo el público de Moroleón mil disculpas, espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes, muchas gracias”, finaliza en su mensaje.

Minutos antes del mensaje de Paquita la del Barrio, la oficina que la representa, emitió un comunicado para dar a conocer la cancelación del concierto. Foto: Instagram.

Paquita la del Barrio tiene problema en la ciática

A los minutos que Paquita la del Barrio habló de su salud desde el hospital, la oficina que representa a la cantante emitió un comunicado en la misma red social de ella para informar que por motivos de salud se cancela su presentación del 29 de enero.

Paquita se presentaría dentro del marco de la Feria de Moroleón 2022, pero un problema en la ciática se lo impedirá.

Debe guardar reposo absoluto durante tres semanas, derivado de un procedimiento médico que se realizó en fechas pasadas para aliviar el dolor que venía presentando en el nervio ciático.

También se comunicó que su salud va evolucionando eficaz y de forma favorable, por lo que una vez terminado este periodo de reposo, reanudará las presentaciones artísticas y compromisos pactados, entre ellas una gira al lado de Lupita D’Alessio.

Un problema en la ciática, del que ya se recupera, obligó a Paquita a cancelar su presentación en Moroleón. Foto: Instagram.

Agradecemos a todos por su comprensión y apoyo a lo largo de estos más de cincuenta años de trayectoria artística”, finaliza el comunicado firmado por Francisco Torres, encargado de la oficina de representación artística. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar