Eres un inútil: Paquita la del Barrio a Bad Bunny en los Billboard 2021 (VIDEO)

Por: María Dolores Huizache Tula

Paquita la del Barrio no midió sus palabras en la noche de los Premios Billboard Latin Music Awards 2021 y llamó inútil a Bad Bunny cuando se acercó a ayudarla, lo que se convirtió en un momento gracioso para los presentes.

Lo mejor de los Billboard Latin Music 2021: Desde Bad Bunny hasta Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio no ocultó la emoción cuando fue galardonada con el premio Billboard Trayectoria Artística. Durante su discurso, Bad Bunny le sostuvo en micrófono. Foto: Especial.

Paquita la del Barrio no ocultó la emoción cuando fue galardonada con el premio Billboard Trayectoria Artística. Durante su discurso, Bad Bunny le sostuvo en micrófono. Foto: Especial.

Miami, Florida.- Paquita la del Barrio provocó las carcajadas en la entrega de los Premios Billboard Latin Music Awards 2021 cuando llamó inútil a Bad Bunny cuando esté se acercó a acomodarle el micrófono.

La noche de este jueves, Paquita la del Barrio llegó a la entrega en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, donde se dijo emocionada de recibir un homenaje y el premio especial “Trayectoria Artística”, el cual se entrega por primera vez a una mujer.

Todo lo que he hecho en mi vida, han sido muchos logros y este es uno de tantos”, dijo Paquita la del Barrio al borde del llanto.

La cantante mexicana fue reconocida durante los Premios Billboard de la Música Latina. Foto: Especial.

Paquita la del Barrio ofrece gracioso momento

Pero el momento que acaparó no solo las miradas, sino risas de los asistentes fue cuando la cantante de 74 años llamó inútil a Bad Bunny cuando este tuvo el caballeroso gesto de detener y ajustar el micrófono mientras ella daba su discurso, lo que fue un momento gracioso.

Y es que al pasar a recibir su premio, el micrófono le quedó muy alto y, Bad Bunny, sin dudarlo, se levantó de su asiento y acudió en su ayuda.

¡Eres un inútil!”, le dijo la cantante mexicana de género ranchero de cariño, en alusión a su frase: “¿¡Me estás oyendo inútil!?”. 

Bad Bunny solo sonrío y se quedó cortés sosteniéndole el micrófono durante todo el discurso, lo que le valió una ovación de los presentes.

Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor”.

Bad Bunny arrasó en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina con 22 menciones.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar