Palenque de la Feria de León es el amuleto de la buena suerte para Edith Márquez

Por: Lucía Campos

Edith Márquez arrancará sus presentaciones este año en la Feria de León 2022 y lo hará acompañada de su hijo Bastian y de Sherlyn, ganadora de La Voz Kids.

Edith Márquez se presentará en el palenque de la Feria de León, al que considera su amuleto de la buena suerte. Foto: Instagram

Edith Márquez se presentará en el palenque de la Feria de León, al que considera su amuleto de la buena suerte. Foto: Instagram

México.- Edith Márquez está lista y emocionada de pisar nuevamente el palenque de la Feria de León, y es que para ella este lugar es como su amuleto de la buena suerte para arrancar su serie de presentaciones.

La exintegrante de Timbiriche se presentará en el palenque de la Feria de León 2022 el sábado 29 de enero, y tendrá invitados especiales.

En entrevista para Ventaneando, Edith Márquez se dijo emocionada de volver a los escenarios luego de que debido a la pandemia se tuvieron que cancelar muchas presentaciones.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Ya con esta cuestión de las vacunas y demás ya podemos estar trabajando, regresando a los escenarios que es lo que tanta falta nos hace tanto a los artistas como al público, porque está le gente muy deseosa de tener un momento de recreación y diversión”, aseguró la cantante.

Edith Márquez prepara todos los detalles para su concierto del 29 de enero en León. Foto: Instagram

Y es que Edith Márquez arrancará su gira en el palenque de la Feria de León, un lugar que consideró precioso, además de que lo toma como su amuleto de la buena suerte.

Siempre empezar en el palenque de León, Guanajuato, es empezar con el pie derecho, para mí es como el amuleto de la buena suerte para todo lo que viene después”, expresó.

Bastian, hijo de Edith Márquez, cantará con ella en la Feria de León. Foto: Instagram

Edith Márquez tendrá invitados especiales

Edith agregó que ya se encuentra preparando todo lo necesario para ofrecer un gran show el próximo 29 de enero en la Feria de León 2022, a donde acudirá muy bien acompañada.

“Voy a tener de invitado especial a Bastian, mi hijo, y a Sherlyn, que ganó conmigo La Voz Kids y vamos a cantar juntas por primera vez en un concierto, en un escenario, estoy súper emocionada porque es una niña que tiene muchísimo talento y que canta con mariachi como los ángeles mismos, estoy muy contenta”, contó Márquez.

Por primera vez, Edith Márquez compartirá el escenario con su pupila Sherlyn, con quien ganó La Voz Kids. Foto: Instagram

Edith Márquez y Sherlyn se convirtieron en las ganadoras de La Voz Kids de TV Azteca, en agosto del año pasado, cuando la ex Timbiriche se enfrentó a los otros coaches Miguel Bosé y María José con sus participantes.

La intérprete de temas como “Mi error, mi fantasía”, reveló que es muy perfeccionista y ‘está en todo’ por lo que ya se encuentra en la etapa de planeación del nuevo concierto con su equipo, checando el set list y las luces, entre otras cosas.

Así que seguramente su presentación en el palenque de la Feria de León 2022 será un gran espectáculo, en el que al parecer tomará el ejemplo del fallecido Vicente Fernández, que mientras la gente no deje de aplaudir, ella no dejará de cantar, pues en sus redes sociales aseguró a sus fans que cantará todo lo que quieran.

“Que emocióóón!!! Ya quiero verlos y cantarles hasta que ustedes quieran!! Gracias mis Marquezos por permitirme estar en sus corazones y empezar el año con el pie derecho en León, Gto !!!”, escribió Edith Márquez en Instagram.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar