Espectáculos

Para quienes querían ver a Maribel Guardia viejita, aquí la foto

La cantante Maribel Guardia posee una belleza única, pues a sus 60 años luce mejor que a los 20 como ella misma lo dijo. Pero para quienes la querían ver viejita a través de la aplicación FaceApp, aquí la foto.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La cantante Maribel Guardia felicitó a su esposo en su aniversario de bodas con varias fotografías en sus redes sociales. Foto: Especial.

La cantante Maribel Guardia felicitó a su esposo en su aniversario de bodas con varias fotografías en sus redes sociales. Foto: Especial.

CDMX.- Una fotografía de la cantante y actriz Maribel Guardia en la que se usó la aplicación FaceApp que la hace ver como una viejita está dando de qué hablar. Internautas aplauden que por fin la ven vieja, porque a sus 60 años muchos dicen que luce de 20.

En la imagen, la también cantante costarricense luce arrugada y con canas, pero todo gracias a la aplicación.

¿Creen que #maribelguardia se vea así cuando tengo 80 años, porque a sus 60 años muchos dicen que parece de 20 años”, escribió la periodista Nelssie Carrillo en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Creen que #maribelguardia , se vea así cuando tengo 80 años ? Porque a sus 60 años muchos dicen que parece de 20 años.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

No cabe duda que la belleza y juventud de Maribel Guardia viene de genética, además de que ella cuida su alimentación y hace ejercicio para mantenerse en forma.

Si acaso la van a ver así nuestros nietos cuando tenga 120 años”, “La gente mejor se hartó de esperar y tener la curiosidad de verla viejita que ya en esta época existen los photo edit, optaron por hacerla viejita a la fuerza”, “Y aún así se vería hermosa”, le escribieron.

Los internautas no tardaron en llenarla de halagos y reconocer lo bella que luce a los 60 años. Foto: Instagram.

¿Qué celebró Maribel Guardia el fin de semana?

Este fin de semana, la cantante Maribel Guardia festejó su aniversario de bodas al lado de su esposo Marco Chacón Fernández, con quien comparte su vida desde hace 21 años.

Esa foto fue hace 21 años. Tanto éxito que tienes y siempre has mostrado educación, amabilidad y nobleza, nunca has perdido el piso. Es por eso que a través de tu espíritu tan noble y bonito, tu belleza exterior perdura a través de los años”, le escribieron en su perfil de Instagram.

En esta nota:

Comentarios