Espectáculos

Parece piñata: Critican a Danna Paola por vestido que usó en final de La Academia

La cantante Danna Paola volvió a sorprender a todos en la final de ‘La Academia’ con el look tan sofisticado que eligió para la noche de este domingo, pero que no a todos encantó, al grado que compararon su vestido de tul rosa con una piñata.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Danna Paola, una de las cantantes y actrices más buscadas y queridas de México, volvió a acaparar la atención de los internautas y televidentes en la final de ‘La Academia’, donde la ganadora fue Dalú. Foto: Especial.

Danna Paola, una de las cantantes y actrices más buscadas y queridas de México, volvió a acaparar la atención de los internautas y televidentes en la final de ‘La Academia’, donde la ganadora fue Dalú. Foto: Especial.

México.- Para la final de ‘La Academia’ 2020, este domingo, la juez Danna Paola eligió un sofisticado look que consistió en un vestido de gasa rosa, el cual combinó con unas zapatillas del mismo color y que complementó con un peinado recogido. 

Algunos fans señalan que como siempre, lució más que espectacular, pero a otros no les gustó su atuendo, incluso la compararon con una piñata y señalaron que le copió el look a la también cantante Ariana Grande

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Aunque el vestido le impidió mostrar su espectacular figura, la cantante Danna Paola no dejó de lucir sensual, pues el vestido tenía una abertura en la parte delantera, la cual le permitió lucir sus estilizadas piernas.

En la red de Instagram, donde la también actriz cuenta con 16.6 millones de seguidores, le ‘llovieron’ halagos.

Algunos cibernautas opinaron que el vestido que usó la noche de este domingo la conductora Cynthia Rodríguez lucía mejor que el de la actriz de 'Elite'. Foto: Facebook.

Una diosa”, “Voy a extrañarte verte cada domingo”, “No cabe duda,que lo que te sobra es Belleza”, “Dame un poco de belleza porfa”, “Que mujer más bella”, le escribieron.

Pero en la red de Facebook no le fue tan bien, pues la compararon con una piñata, sin dejar de recalcar que el vestido que lució la conductora de ‘La Academia’ Cynthia Rodríguez se veía mejor que el de ella.

Parece piñata Danna Paola, mucho más bonito el (vestido) de Cynthia (Rodríguez)”, “Danna Paola se ve muy ridícula con ese vestido, luce más Cynthia”, comentaron.

Danna Paola causó polémica en ‘La Academia’

Durante la edición de ‘La Academia’, de Tv Azteca, Danna Paola, quien fungió como juez en el programa, causó polémica, sobre todo cuando enfrentó a Gibrán y a Francely, quienes la llamaron cul…

Pero no paró ahí, hace una semana, ya fuera de la casa del reality musical, los ex académicos lucieron una playera con la leyenda: ‘Eres el X2 de mi ‘cul…”, lo que volvió a causar polémica, pues internautas señalan que es un mensaje directo de Francely y Gibrán a Danna Paola, quien en su momento pidió que nadie votara por el segundo.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última gala en @laacademiatv ��✨

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?