Tras fuerte crítica a Maite Perroni, fan amenaza a Pati Chapoy con partirle la cara

Por: Cindy Pinto

Un fan de Maite Perroni se molestó porque Pati Chapoy llamó “mamona” a la cantante durante su programa “Ventaneando”

Pati Chapoy y Maite Perroni están envueltas en una polémica y los fans de la actriz no reaccionaron nada bien./ FOTO: Especial

Pati Chapoy y Maite Perroni están envueltas en una polémica y los fans de la actriz no reaccionaron nada bien./ FOTO: Especial

México.- Hace unos días, Pati Chapoy llamó “mamona” a Maite Perroni durante su programa “Ventaneando”, y a un fan de la cantante le molestó tanto que la periodista se expresara así, que la amenazó con partirle la cara.

Pati Chapoy contó a sus compañeros Daniel Bisogno y Pedrito Sola que la ex integrante de RBD le hizo el feo a las cámaras de “Ventaneando” en los Premios Platino 2021.

Pati Chapoy en una de las emisiones más recientes de "Ventaneando"./ FOTO: Instagram 

La reportera de “Ventaneando”, Linet Puente, acudió a la ceremonia de premiación en Madrid, España el pasado 29 de septiembre, y Maite Perroni al ver su intención de entrevistarla, señaló que no, que con TV Azteca no.

Por este rechazo de la actriz de Televisa, Pati Chapoy la llamó “mamona”, lo que causó la furia de un fan de Perroni, quien a través de Twitter, lanzó una amenaza a la periodista.

Más mamona eres tú, pinche víbora @ChapoyPati @VentaneandoUno Si algún día te encuentro, te parto toda tu cara, no importa que ya seas una anciana, igual así te voy a madrear”, se lee en el tuit del usuario Hugo Lovato

Lee también: Papá de Gomita 'anda con la cuñada de Lapizito', le reclaman y las golpea 

Así lució Maite Perroni en los Premios Platino 2021./ FOTO: Google 

Critica a fans de Maite Perroni

Al retuitear dicha amenaza, el programa “Ventaneando” se pronunció sobre los fanáticos de Perroni.

Creo que @maiteperroni tiene fans con severo desequilibrio emocional”, indicaron.

Más fans de la cantante y actriz se unieron y criticaron al programa por generalizar e insultar en la red social.

No hay fans de Maite Perroni con desequilibrio emocional, el mundo está lleno de personas así, creo que ustedes sí están muy afectados por el plantón, eso es lo que pasa, la primera en ofender fue la señora en su programa”, escribió la usuaria Keylin.

Lee también: TV Azteca les prohíble hablar de esto a sus conductores 

Por su parte, el perfil de Maite Perroni Nation indicó que la actriz ha tenido éxito en sus proyectos como “Oscuro Deseo” de Netflix y “El Juego de las Llaves” de Amazon Prime Video sin promocionar ninguna serie en “Ventaneando”.

Maite tiene años de no promocionar algo con ventaneando… ni El Juego de las Llaves ni Oscuro Deseo y está teniendo éxito y no por “Ventaneando”.

Maite Perroni es la protagonista de la serie de Netflix "Oscuro Deseo"./ FOTO: Especial 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar