Espectáculos

Pati Chapoy "explota" contra jefe en TV Azteca

Alberto Ciurana habría querido despedir a Daniel Bisogno por criticar a la conductora Laura G y Pati Chapoy muy molesta ¡le habría presentado su renuncia! Las cosas se pondrán difíciles, aseguran. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Ciudad de México

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, habría estallado contra Alberto Ciurana por querer despedir a Bisogno, reveló Chamonic.(Especial.)

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, habría estallado contra Alberto Ciurana por querer despedir a Bisogno, reveló Chamonic. | Especial.

Luego de que Daniel Bisogno despotricó contra Laura G, se difundió que hay una "guerra sin cuartel" entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana, el director de Contenido y Distribución. 

En la cuenta de Instagram de Chamonic, dedicada al espectáculo y los rumores de celebridades, se dijo que Ciurana quería correr a Daniel Bisogno por hablar mal de Laura G.

Daniel Bisogno
En una entrevista Daniel Bisogno dijo que Laura G no tiene méritos como conductora o periodista y que trae "un pasado".

A Pati Chapoy eso, y que cambió el horario de Ventaneando, la habría hecho explotar y ella hasta le habría presentado su renuncia.

También se dijo que hace 30 años iniciaron los problemas entre ellos, cuando él trabajaba en Televisa.

Se dice que hay pleitos, amenazas, castigos y golpes bajos son el pan de cada día en TV Azteca"

Pati Chapoy
La conductora de Ventaneando estaría muy molesta con Alberto Ciurana por "querer despedir a Daniel Bisogno", reveló "Chamonic"

"Una persona del staff de TV Azteca nos contó que hace unos días su odio resurgió", revela Chamonic.

Al parecer la empresa está dividida en un bando que apoya a Pati Chapoy y uno que apoya a Ciurana, "especialmente los que se trajo de Televisa". 

Comentarios