Pati Chapoy producirá su propia bioserie

La conductora dio a conocer que hasta el momento el proyecto aún está en pañales y no hay fecha para que salga al aire.

Avatar del

Por: Redacción

La conductora de TV Azteca dio a conocer que ella misma será quien narre  su bioserie. / FOTO: Staff

La conductora de TV Azteca dio a conocer que ella misma será quien narre su bioserie. / FOTO: Staff

  • Está casada con el cantautor mexicano y representante del equipo de fútbol Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, con quien tiene dos hijos.

Ciudad de México.- A falta de que nadie se ha ofrecido. Pati Chapoy reveló que ya se iniciaron los primeros pasos para la realización de una bioserie en la que se narre su vida y trayectoria profesional.

En conferencia de prensa, la conductora estelar de ‘Ventaneando’ declaró con respecto a esta bioserie: “El guión ya se está elaborando, está a cargo de Rosario Murrieta y la señora Yari González. Es un proyecto a largo plazo. Estamos en pañales, y esto se va a llevar no sé cuántos meses, cuántos años”.

Pati Chapoy el pasado viernes celebró los 25 años de su programa de espectáculos en TV Azteca, donde estuvo acompañada por sus compañeros conductores actuales, así como también la participación de manera virtual de quienes la han acompañado desde sus inicios, como Pepillo Origel y otros periodistas, con quienes dijo tuvo diferencias en su momento, pero agradeció haber formado parte de ese programa, y los felicitó por la carrera que continuaron cuando salieron de ‘Ventaneando’.

Para recordar, en una entrevista se encontró a Raúl Velasco quien la invitó a colaborar en el programa "México, magia y encuentro", ahí inició su carrera de conductora. 

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar