Espectáculos

Pati Chapoy y Gloria Trevi tendrán juicio final por trata de personas

Este problema legal lleva más de 20 años, después de que la cantante Gloria Trevi saliera de la cárcel absuelta y exonerada de los cargos de secuestro y corrupción de menores. 

Avatar del

Por: Redacción

Pati Chapoy y Gloria Trevi. (Foto: Especial).

Pati Chapoy y Gloria Trevi. (Foto: Especial).

  • Pati Chapoy y Gloria Trevi tendrán juicio final.

  • Gloria acusó a Chapoy de difamación.

  • La audiencia fue retrasada debido a la pandemia.

Ciudad de México.- El pleito legal en donde se encuentran involucradas la cantante mexicana Gloria Trevi y la periodista de espectáculos Paty Chapoy podría llegar a su final. 

Según información del medio de espectáculos TVyNovelas, la audiencia fue retrasada debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), sin embargo, esta podría llegarse a cabo al fin el próximo mes de febrero de 2021 en los juzgados de Estados Unidos. 

Este problema legal lleva más de 20 años, después de que la cantante saliera de la cárcel absuelta y exonerada de los cargos de secuestro y corrupción de menores, sin embargo, la conductora de ‘Ventaneando’ no dejó de atacar a Trevi, por lo que esta demandó por difamación a TV Azteca y a la periodista. 

Ambas ya se han encontrado en los juzgados en repetidas ocasiones, incluso, el juzgado falló a favor de la cantante, pero la televisora negó las acusaciones, y después Pati levantó una demanda contra Trevi por trata de personas.

Ahora, para el próximo año se espera que las famosas puedan llegar a un acuerdo, al igual que la televisora. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?