Espectáculos

Patrick Ollivier, crítico de cine, fue encontrado sin vida en su casa

Ollivier en sus redes sociales ya había anunciado que estaba librando una guerra entre él, sus demonios, carencias y ausencias.

Avatar del

Por: Redacción AM

Al parecer el comunicólogo tenía una soga alrededor del cuello por lo que se investiga si se trató de un suicidio o de algo más.

Al parecer el comunicólogo tenía una soga alrededor del cuello por lo que se investiga si se trató de un suicidio o de algo más.

CDMX.- Una vez más la depresión quitó una vida y es que este domingo hallaron el cuerpo del crítico de cine, Patrick Ollivier, en su casa de la colonia Roma.

Al parecer el comunicólogo tenía una soga alrededor del cuello por lo que se investiga si se trató de un suicidio o de algo más, de acuerdo a Vanguardia.

Ollivier en sus redes sociales ya había anunciado que estaba librando una guerra entre él, sus demonios, carencias y ausencias. Amigos y seguidores le mandaron mensajes de apoyo.

Días después, Ollivier colocó una imagen donde agradece la ayuda que recibió de sus conocidos y explicó que la depresión es real, cruel, solitaria y despiadada.

 En redes sociales, decenas de comentarios expresaron sus mejores deseos para el periodista, algunos consternados sin poder creer la terrible noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...

Una publicación compartida de Patrick Ollivier (@patrickollivier_t) el

El pasado jueves 16 de mayo, Patrick había comentado en sus redes sociales que acababa de ver la película de Aladdin, calificándola como "la mejor Live Action Movie de toda la historia de Diesney no animada", dandole 5 estrellas. 

Compañeros del medio como Paola Rojas, con quien trabajo por muchos años en televisión, posteo en redes sociales una foto con Patrick y un mensaje donde señala que, "hoy abrazo su pasión por el cine y la alegría con la que nos habló de tantas películas". 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?