Llaman hipócrita a Pati Chapoy por pedir reprimir marchas, y ahora las apoya

A través de un video, la conductora de TV Azteca, Pati Chapoy se mostró a favor de las marchas feministas, pero tuiteros le recordaron cuando sugirió en 2019 reprimirlas con mangueras de agua a presión, y la llamaron hipócrita.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Con un retuit, la conductora Pati Chapoy se expresó ahora sí a favor de las marchas feministas. Foto: Facebook.

Con un retuit, la conductora Pati Chapoy se expresó ahora sí a favor de las marchas feministas. Foto: Facebook.

México.- La conductora de “Ventaneando”, Pati Chapoy se volvió tendencia en redes sociales. El motivo es porque primero se preocupó más por el matrimonio de los mexicanos y pedir usar tanquetas de agua contra las feministas y, hoy, apoya las marchas, lo que le costó que la llamaran patética e hipócrita.

La mañana de este viernes, el Palacio Nacional y otros monumentos de la Ciudad de México amanecieron protegidos por una gran valla de metal, como medida preventiva por las marchas feministas de este lunes 8, en el marco del Día de la Mujer.

Esto causó la reacción de la comunicadora Pati Chapoy, quien compartió en Twitter un video en el que se ve el gran muro y cuestionó si su tamaño era la misma medida del miedo del Gobierno federal.

Pati Chapoy reprochó que el Gobierno federal colocara vallas metálicas previo a las marchas que se realizan por el Día de la Mujer. Foto: Especial.

¡De ese tamaño es el miedo!”, reaccionó Pati Chapoy este viernes 5 a la publicación de Vicente Gálvez.

Apenas lo escribió, los tuiteros reaccionaron y recordaron cuando la empleada de TV Azteca era antifeminista y recomendó al aire usar tanquetas de agua contra las manifestantes, y la llamaron hipócrita y patética.

Tuiteros consideran que Chapoy es de doble moral. Foto: Especial.

Destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido, y me refiero con nuestro dinero, de nuestros impuestos y resulta que hay personas vandálicas ¿verdad? Yo te aseguro que si salen con la tanqueta, la manguera de agua, a ver si vuelven otra vez a hacerlo”, recomendó Pati en Ventaneando, en noviembre de 2019.

La periodista se volvió tendencia en redes sociales. Foto: Especial.

Incluso las llamó vandálicas. Pero hoy cambió de opinión y se unió a las voces de personalidades como la escritora Roxana Ramos; la conductora Mónica Garza; la periodista Lydia Cacho; la economista Valeria Moy, y la diputada federal Martha Tagle.

Este viernes 5, la modelo peruana Tefi Valenzuela estuvo en Ventaneando, donde habló del proceso legal contra su ex pareja, Eleazar Gómez, por golpearla e intentar estrangularla, y Pati Chapoy le dio su apoyo. Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar