Espectáculos

Paty Navidad asegura que 'el cambio climático es mentira'

Paty Navidad es víctima de burlas y críticas en redes sociales luego de compartir su creencia de que 'el cambio climático es una mentira'.

Avatar del

Por: Redacción AM

Paty Navidad interactuó con algunos de sus seguidores para hablar sobre el cambio climático.

Paty Navidad interactuó con algunos de sus seguidores para hablar sobre el cambio climático.

México.- Paty Navidad es víctima de burlas y críticas en redes sociales luego de compartir su creencia de que "el cambio climático es una mentira", la famosa asegura que no es un cambio en la naturaleza de nuestro planeta, sino que todo se debe al uso del arma HAARP.

De acuerdo con Grupo Fórmula, a través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad interactuó con algunos de sus seguidores para hablar sobre el cambio climático y las supuestas armas nucleares con las que cuentan diferentes países.

La actriz afirmó que China ya cuenta con un arma letal naval, "la más potente del mundo, de energía electromagnética y gran velocidad", mientras que Rusia, Irán y Estados Unidos "poseen armas hipersónicas de gran destrucción".

Respecto a HAARP, Paty Navidad explicó que no sólo es un arma que puede provocar desastres naturales, sino que también tiene la capacidad de "atacar a los cerebros humanos y manipular nuestra mente".

Algunos de sus seguidores compartieron su punto de vista, incluso aportaron más información al respecto, sin embargo, otros la criticaron, le pidieron que deje de leer "teorías de conspiración de tres pesos" y hasta la llamaron "ignorante".

>

Sin embargo la actriz no se quedó de brazos cruzados tras recibir fuertes críticas, por lo que respondió a todos sus detractores y aseguró que "sabe más de lo que dice". 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?