Paty Navidad se olvida del Covid-19 y pide ayuda para los tarahumaras de Sinaloa

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Paty Navidad dejó a un lado sus teorías de conspiración contra el mundo para centrarse en pedir ayuda humanitaria para nuestros hermanos sinaloenses de la Sierra Tarahumara, la cual se recaudará este 12 y 13 de junio.

Paty Navidad pidió ayuda para los habitantes de la Sierra Tarahumara, quienes se han visto afectados por la sequía. Foto: Especial.

Paty Navidad pidió ayuda para los habitantes de la Sierra Tarahumara, quienes se han visto afectados por la sequía. Foto: Especial.

México.- Paty Navidad se olvidó de sus constantes peleas contra las teorías de conspiración contra el mundo y pidió ayuda a través de sus redes sociales para los habitantes de la Sierra Tarahumara en Sinaloa.

Y es que los habitantes de esta zona de Sinaloa se han visto afectados por la sequía que está azotando a casi todo el país.

Paty Navidad, actriz y cantante de 48 años de edad compartió un clip en Instagram en donde pide ayuda, principalmente a los sinaloenses para apoyar en alimentos no perecederos como atún, sardina, harina de trigo, frijol, maíz, café, galletas, lentejas y jabón, entre otros productos.

No es la primera vez que Paty Navidad ha promovido la ayuda humanitaria para los habitantes de la Sierra Tarahumara, como se muestra en sus redes. Foto: Facebook.

La actriz de la telenovela “La fea más bella” informó que la recaudación se realizará los días 12 y 13, de 9 de la mañana a 7 de la noche, frente a la Catedral de Culiacán, los cuales estará recibiendo el Colectivo Tarahumara.

Queridos paisanos sinaloenses, nuevamente estamos requiriendo de tu bondad, generosidad y apoyo para ayudar a nuestros hermanos sinaloenses de la Sierra Tarahumara que debido a la sequía y a toda esta problemática mundial, están padeciendo de falta de alimentos de primera necesidad para sobrevivir”, escribió Paty Navidad en Instagram.

Paty Navidad dejó a un lado el tema del comunismo para pedir apoyo para los tarahumaras. Foto: Facebook.

Estoy segura que Dios te lo compensará con hermosas bendiciones para ti y tus seres queridos. No olvidemos que después del verbo amar, es dar y ayudar, los más bellos y valiosos. ¡Abrazo de luz y bendiciones!, los esperamos con mucho cariño…”, finaliza Paty Navidad en su mensaje humanitario.

mhuizache@am.com.mx

 
 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar