De actor y conductor de Televisa, Paul Stanley ahora se convierte en birriero

Por: María Dolores Huizache Tula

El conductor de Televisa, Paul Stanley, además de ser conductor, ahora se dedica al negocio de la birria, cuyo restaurante inauguró hace unos días.

Paul Stanley durante la apertura de su restaurante de birria, donde estuvo acompañado de compañeros y amigos de “Hoy”. Foto: Instagram.

Paul Stanley durante la apertura de su restaurante de birria, donde estuvo acompañado de compañeros y amigos de “Hoy”. Foto: Instagram.

México.- Paul Stanley, conductor del programa “Hoy” de Televisa, ahora se dedica a la industria alimentaria, inauguró una birriería a la que asistieron famosos como Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Paul Stanley no solo se mantiene como conductor de “Hoy” y “Miembros al aire”, programas de la empresa de San Ángel, sino que ahora se reestrena en su faceta de empresario de la industria alimentaria.

Paul Stanley crece como restaurantero. Sí, el conductor de ‘Hoy’ y ‘Cuéntamelo YA Al Fin’ y protagonista de la serie cómica ‘Mi Querida Herencia’ se expande en su faceta de dueño de negocios de la industria alimentaria, pues acaba de inaugurar una birriería de nombre Birria del Pacífico”, escribió Álex Kaffie en su columna, la cual comparte en redes sociales.

Lo acompañaron los conductores Andrea Legarreta y Raúl Araiza, así como la productora Andrea Rodríguez. Foto: Instagram.

Este negocio del hijo del fallecido Paco Stanley se suma a la pizzería “Spiritello” que el también participante del programa de comedia “Perdiendo el Juicio” abrió desde hace años.

Durante el 2020, año en que la pandemia del Covid-19 azotó no solo al sector salud, sino al económico, Paul Stanley no dejó de pagarle a sus empleados.

A la inauguración de la birriería del actor de Televisa, ubicada en la colonia Educación, en la Ciudad de México, también acudieron la conductora Cynthia Urias y la productora Andrea Rodríguez.

Hace unos días, Paul y sus compañeros de "Hoy" celebraron el cumpleaños de Raúl Araiza. Foto: Instagram.

Los que ya probaron la birria ¡dicen que está de rechupete”, finaliza Álex Kaffie.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar