Paulina Dávila, novia de Juan Pablo Medina, le manda este romántico mensaje

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Paulina Dávila, novia de Juan Pablo Medina, tomó las redes sociales para externar su amor incondicional a su pareja a quien ha apoyado durante el difícil momento que está pasando

Paulina Dávila, novia de Juan Pablo Medina, le manda este romántico mensaje

Paulina Dávila, novia de Juan Pablo Medina, le manda este romántico mensaje

Ciudad de México.- Paulina Dávila, novia de Juan Pablo Medina ha estado al pie del cañón desde que al actor atravesó un complicado estado de salud, el cual derivó en la amputación de una de sus extremidades. 

El pasado 22 de octubre Juan Pablo cumplió 44 años de edad y sus redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación por parte de sus amigos y fans, a pesar de que él ha permanecido ausente después de su trágico incidente. 

Uno de los mensajes que destacaron fue el de su su novia, la también actriz Paulina Dávila, quien le dedicó unas palabras de amor.

Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renace", redactó.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que acompañó su especial mensaje con una serie de fotografías donde se pueden ver a la pareja en distintos lugares y momentos. 

Dicho posteo se llenó de comentarios de varios famosos como Gael García Bernal, Maite Perroni, Marimar Vega, Regina Blandón y María León, entre otros.

Por su parte, Juan Pablo Medina reposteó en sus historias de Instagram muchas de las felicitaciones que recibió y agradeció todo el cariño brindado.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar