‘Sí un millón de veces’: Paulina Peña, hija de Enrique Peña, se casará con Fernando Tena

Por: María Dolores Huizache Tula

Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se comprometió en matrimonio con Fernando Tena Alonso, hijo del director técnico de la Selección, Luis Fernando Tena.

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso sellaron su amor con una sortija y un beso. Foto: Instagram.

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso sellaron su amor con una sortija y un beso. Foto: Instagram.

México.- Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió en redes sociales uno de los momentos más especiales para ella, cuando Fernando Tena Alonso le pidió matrimonio.

Tras seis años de noviazgo, Paulina le dio el sí a Fernando, quien se arrodilló ante ella para hacerle la propuesta.

Si un millón de veces y para siempre. Te amo”, le respondió Paulina Peña, quien ahora luce un hermoso anillo en su anular izquierdo.

La influencer compartió el especial momento en su red social de Instagram, el cual fue tan romántico que ella llegó a las lágrimas, pero de felicidad.

Enrique Peña Nieto aún no se pronuncia públicamente sobre el compromiso de su hija Paulina. Foto: Instagram.

En las imágenes se ve cómo Fernando se arrodilla y le pone el anillo en el anular izquierdo. Con esto, la pareja selló su compromiso.

Al final, el compromiso en matrimonio, el cual se dio en un parque de Nueva York, quedó sellado con un beso de la feliz pareja.

Sellaron su amor y compromiso con un romántico beso. Foto: Instagram.

Y el momento fue captado por el fotógrafo neoyorquino Arken Avan, quien fue contratado por Fernando Tena Alonso para capturar este momento.

Tania Ruiz felicita a Paulina Peña y Fernando Tena

La primera en reaccionar fue la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, la novia de Enrique Peña, quien les desea lo mejor y les recuerda lo mucho que los ama.

¡Los Amo! ¡Hermosa pareja! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. ¡Ya saben que los adoro!”, escribió Tania Ruiz.

Otros que reaccionaron fueron Sofía Castro, a la que considera su hermana, ella colocó emojis de corazones, así como su hermano Alejandro Peña Pretelini.

La mejor pareja, los adoro”.

Paulina y Fernando se conocieron en una fiesta de Halloween en 2014, y desde ese momento no se separaron. Foto: Instagram.

También los felicitaron Juan Carlos Valladares, Angélica Vale y Consuelo Duval, entre otros.

Felicidades hermanitos, ya era hora, ahahah, mis mejores deseos, los quiero”, escribió el futbolista Marco Fabián.

mhuizache@am.com.mx

Luego de seis años de noviazgo, Fernando le pidió matrimonio a Paulina, quien dijo que sí entre llanto. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar