Espectáculos

Paulina Peña habla sobre su supuesto compromiso con Fernando Tena

Hace unos días se filtraron los rumores que indicaban que Paulina Peña y Fernando Tena se casarían, pero hoy ha sido la misma Paulina quien se ha encargado de desmentir tales rumores, asegurando que es información falsa.

Avatar del

Por: Redacción

Paulina y Fernando son novios desde hace cuatro años.

Paulina y Fernando son novios desde hace cuatro años.

Ciudad de México.- La hija del expresidente de México, Paulina Peña, ha hablado al respecto sobre los rumores que indican que contraerá matrimonio con su novio Fernando Tena.

De acuerdo con información al portal de noticias La Verdad, después de que varios medios y blogs de sociales, informaran que Fernando Tena le había entregado un anillo de compromiso a Paulina Peña, la joven desminitó la noticia a través de su cuenta de Instagram con este mensaje:

[...] La información de esta nota o post como quieran llamarlo es completamente falsa. Jajaja me da mucha risa, es increíble las cuentash oy en día como hacen todo por obtener más seguidores.", escribió Paulina.

¿Quién es Fernando Tena?

Es hijo del ex futbolista Alfredo Tena, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres con la Selección Mexicana.

La pareja se conoció en una fiesta de Halloween en el 2014, en donde desde ahí se hicieron amigos y después de un tiempo, iniciaron una relación de noviazgo y constantemente, se demuestran su amor a través de sus redes sociales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?