Así se ve a sus 50 Paulina Rubio en bikini

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Paulina Rubio lució cómoda y relajada en una postal que colgó en su Instagram donde comparte seguridad y aceptación

Paulina Rubio se alejó de las poses y los filtros a sus 50 años. Foto: Especial.

Paulina Rubio se alejó de las poses y los filtros a sus 50 años. Foto: Especial.

Estados Unidos.-  Paulina Rubio, a sus 50 años, dio cátedra de seguridad y aceptación al compartir en sus redes sociales una postal con la que comprueba que no se necesita tener un abdomen perfecto para disfrutar de la piscina en un día soleado. 

Muy segura de sí, la Chica Dorada disfruta de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos, por ello seleccionó un bikini verde, un discreto collar y sus tan características pulseras. Pero llamó la atención de sus fans, lo segura y relajada que luce. 

Junto a la instantánea posteó un mensaje en el que confiesa que siempre toma un jugo verde, específicamente:

No importa donde esté, siempre tomo mi jugo verde”, escribió la cantante, quien además agregó los ingredientes: “Manzana verde, apio, pepino, jengibre, limón y menta”, reveló.

Esta publicación alcanzó los 35 mil “likes” en un breve rato, y recibió cientos de favorecedores comentarios en los que aplauden tanto su belleza, como su seguridad y actitud:

Bravo”, “Estrella que brilla en el firmamento”, “Guapurita, eres lo más, te quiero ver en concierto ya”, “La perfección en todo su esplendor, te amo, hermosa Chica Dorada”, “La perfección definida en una foto”, “Cuánta belleza”, “Wow, se viene lo mejor, Pau”, “Guapísima, Pau” y “Eres tan sensacional”, son algunos comentarios que se leen.

Cabe recordar que previo a cumpleaños 50, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” cautivó a todos con su silueta, a través de unas imágenes donde se le ve disfrutando de la playa en bikini, lo que sus seguidores también le celebraron: “La felicidad se respira al pie del mar”, escribió en aquella ocasión.

En aquella publicación también le fue muy bien, pues la ex de Colate superó los 243 mil "Me Gusta" y recibió cientos de comentarios de sus seguidores quienes la adularon por su actitud positiva, por su belleza y ejercitada figura.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar