Paulina Rubio 'perdona' a Alejandra Guzmán por andar con Erik Rubín ¡y saldrán de gira!

Por: Cindy Pinto

Paulina Rubio aprovechó el lanzamiento de su nueva canción “Yo Soy” para anunciar que alista una gira con Alejandra Guzmán

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán podrían salir de gira en 2022./ FOTO: Especial

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán podrían salir de gira en 2022./ FOTO: Especial

México.- Paulina Rubio y Alejandra Guzmán olvidan su rivalidad por Erik Rubín ¡y saldrán de gira! 

La Chica Dorada aprovechó el estreno de su nueva canción “Yo Soy”, para hablar de sus próximos planes que incluyen una gira con Alejandra Guzmán, una obra de teatro y hasta una serie para contar su trayectoria artística y parte de su vida personal.

En conferencia de prensa, Paulina Rubio habló de la posibilidad de una obra para Broadway con sus canciones y una biopic, que están de moda tras el éxito que tuvieron las series de Luis Miguel y Juan Gabriel.

Paulina Rubio actualizó su Instagram con esta fotografía del 9 de noviembre del 2021./ FOTO: Instagram

Cuando sea más viejita, o quizás no tan lejos, quizás haga un 'play' para Broadway con mis canciones, las canciones de Paulina, o un biopic con mi vida, escoger a las Paulinas.

La ex integrante de la banda Timbiriche, y una de las artistas pop más exitosas de México en la década de los 90 y los 2000,  vive una nueva etapa con la disquera Sony Music, con quien planea un nuevo disco para el 2022.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ¡juntas!

Aunque Paulina Rubio no mencionó el nombre de Alejandra Guzmán al referirse a la gira que planea con otra famosa cantante, el contexto que compartió apunta a que se trata de la Mala Hierba.

La Chica Dorada confirmó que para abril del próximo año hará una gira con alguien con quien siempre se ha dicho que existe una rivalidad.

No es una alianza. Es con alguien con quien siempre se ha dicho que no hay una buena relación: que si esto, lo otro. 

Así lucían Paulina Rubio y Alejandra Guzmán cuando eran jóvenes./ FOTO: Especial 

La cantante de 50 años incluso recordó que mucho se ha dicho sobre que si ella le dedicó una canción a su rival y ésta le respondió con otro tema, de modo que se sospecha que habla de Alejandra Guzmán.

Dará mucho de qué hablar por ciertas cosas que se han dicho, de que si se la dedicas a alguien o no. Esta mancuerna nunca se ha visto, y tampoco hemos hecho nosotros esa realidad. Eso le gusta al público, aunque es más de los medios esa rivalidad", afirmó la intérprete de "Ni Una Sola Palabra". 

Supuesta rivalidad fue por Erik Rubín

Esta rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán de la que tanto se habló en su momento y que ahora se recuerda por su posible gira juntas, se originó por Erik Rubín.

Como ellas mismas han confirmado en otras ocasiones, las canciones de 1992, "Mío" de Paulina Rubio y "Hey Güera" de Alejandra Guzmán, fueron dedicadas la una a la otra cuando ambas "luchaban" por el amor de Érik Rubín, quien terminó casándose con Andrea Legarreta en el año 2000.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar