Espectáculos

Pedrito Sola critica 'México Lindo y Querido'

El conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, mencionó que la canción 'México Lindo y Querido', le "parece la canción más mam... de la historia". 

Avatar del

Por: Redacción

Pedrito Sola conducía Ventaneando desde casa. (Captura de video).

Pedrito Sola conducía Ventaneando desde casa. (Captura de video).

Ciudad de México.- El conductor de ‘Ventaneando’, Pedrito Sola criticó fuertemente la canción ‘México Lindo y Querido’ pues aseguró que es “la canción más mam… de la historia”, esto durante el programa televisivo transmitido en Azteca. 

Pedrito Sola, se ha caracterizado por decir siempre lo que piensa con mucha sinceridad y hasta en programas en vivo, más en el programa en donde lleva más de 10 años conduciéndolo.

Durante una transmisión del programa, se estaba recordando cuando Belinda entonó un pedacito de la emblemática canción 'México Lindo y Querido', posterior a ese reportaje, Daniel Bisognio, exhortó a Pedrito a entonar dicha pieza.

Sin embargo, Pedrito decidió criticar fuertemente la canción escrita por Chucho Monge, compositor mexicano. 

Esa canción de ‘México, Lindo y Querido’ me parece la canción más mamona de la historia, mira yo en donde me muera ahí que me incineren y se acabó”, menciona Sola.

Tras la sorpresa de sus compañeros, el conductor siguió hablando indicando que ahora los mexicanos quieren interpretar dicha canción desde sus balcones así como lo hicieron en Italia con ‘Lucia di Lammermoor’ y en España con las sevillanas.

FRG 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?