Espectáculos

Pedrito Sola se dice muy enamorado de joven 30 años menor que él

El conductor Pedrito Sola confesó que sí tiene pareja, de la cual está muy enamorado, pese a la diferencia de edades, pues el actor del Tenorio Cómico le lleva 30 años al joven originario de Tabasco.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Desde su casa ubicada al poniente de la Ciudad de México, el conductor Pedrito Sola platicó que él y su pareja están juntos desde el año 2001, aunque aclaró que él  no se dedica al medio del espectáculo. Foto: Especial.

Desde su casa ubicada al poniente de la Ciudad de México, el conductor Pedrito Sola platicó que él y su pareja están juntos desde el año 2001, aunque aclaró que él no se dedica al medio del espectáculo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Por fin, el conductor de Tv Azteca, Pedrito Sola, rompió el silencio y confesó que tiene pareja con la que vive desde hace casi 20 años y de la cual está muy enamorado, pese a la diferencia de edades que es de 30 años.

En entrevista vía Facebook Live para la revista Quién, el conductor aclaró que su pareja no se dedica al medio del espectáculo pero se llevan muy bien, pese a la diferencia de edad que es de 30 años.

Pedrito, de 72 años, también contó cómo y dónde conoció al dueño de su corazón con el que mantiene una relación sólida y de respeto desde 2001.

El también actor de la obra el “Tenorio Cómico, la cuarta transformación” comparó su relación a la de una icónica escena de la telenovela “Gabriel y Gabriela”, en la que la actriz Ana Martín se columpiaba mientras cantaba el tema Dulce amor que decía: “¡El amor me llegará, algún día y en cualquier lugar!”, y así le pasó.

Contó que en el instante menos esperado conoció a su actual pareja del que dijo es “inteligente, simpático, guapo y educadísimo y se lleva perfecto con su familia”.

Pedro Sola contó que conoció a su novio por internet y que está muy enamorado de él.

Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes. Le contesté, aunque no sabía quién era...’”, recordó.

“Él tenía 24 años y yo 54”

Pedro Sola recordó que en ese entonces la diferencia de edad no resultó importante e intercambiaron números telefónicos para estar en contacto.

En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad”.

Luego, cuando el joven visitó al conductor varias veces desde Villahermosa, Tabasco:… Luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado de su trabajo y le dije: ‘pues vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue, eso fue en el 2002”, finalizó Pedro Sola.

Pedro Sola aseguró que el internet es muy efectivo, pues su hermana menor se casó con un inglés, lo conoció por internet, vino a México unas tres o cuatro veces y aquí sigue, viven en Xalapa, Veracruz.

 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?