Don Pedro Rivera, padre de Jenni apoya auditoría a Rosie Rivera

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Don Pedro Rivera, padre de la fallecida Jenni Rivera, siempre ha sido mediador en los conflictos de la familia, y tras el escándalo sale en defensa de sus nietos.

Don Pedro Rivera dio su versión sobre la auditoría a Rosie Rivera. FOTO: ESPECIAL

Don Pedro Rivera dio su versión sobre la auditoría a Rosie Rivera. FOTO: ESPECIAL

California.- Pedro Rivera, padre de la fallecida cantante Jenni Rivera, salió en defensa de sus nietos, quienes solicitaron una auditoría a Rosie Rivera, albacea de  ‘La Diva de la banda’.

En entrevista con “Ventaneando”, Don Pedro, quien siempre se ha caracterizado por mediar en conflictos de la familia, pues fue el gestor de la reconciliación entre Juan Rivera y Lupillo, sale ahora para hablar sobre este conflicto. 

Para mí no es una ofensa (la auditoría), no me molesta eso, ni pienso seguir el juego de ellos, ni de ustedes, ni de nadie... esto es un mal entendido entre ellos, porque en lugar de mostrar todos los mitotes por la televisión o la radio, uno debe juntarse y platicar en lugar de dar a conocer todos los malos entendidos que uno tiene en la cabeza. Son respetables todos los lados y no me voy a poner de un lado, ni de otro”, comentó al medio. 

Señaló que si a él le piden un consejo siempre lo dará, pero que lo que atraviesan, son cosas por las que pasan todas las familias. 

A mí si me piden un consejo, se los doy, ya les prohibí que anduvieran peleando entre primos y sobrinos; somos una familia grande, normal, como todos, imagínese, si hay problema entre dos, ahora cuando hay 100 (integrantes)”, reiteró.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar