Pedro Sicard resalta trama de ‘Amor Dividido’ en su próximo estreno

Por: Juanita Crespo Arrona

El actor interpretará a Phillipe Charpentier, un francés enamorado de México en “Amor Dividido”.

Preestreno - Amor Dividido

Amor Dividido se estrenará este lunes. Foto: Especial

Amor Dividido se estrenará este lunes. Foto: Especial

AM.- “Amor Dividido” está a punto del estreno y actores como Pedro Sicard resaltan las bondades de este proyecto que significa una de las apuestas de Televisa. 

Pedro Sicard. Foto: Televisa

En entrevista telefónica, Pedro Sicard, quien personificará a Phillipe Charpentier, un francés, hombre de mundo, un viajero incansable y un seductor por naturaleza, habló sobre este proyecto. 

Muy contento de empezar el año trabajando, es una bendición. Contento por la invitación Angelli Nesma; es una novela muy diferente que yo he hecho, es una novela escrita de inicio hasta el final, siempre empezaba a grabar y no sabía cómo terminaba. Eso ha sido un poco difícil”, compartió. 

En las grabaciones de la telenovela. Foto: Televisa

En la historia, Pedro se siente atraído por Rosaura, pero cuando conoce a Cielo, cae rendido a sus pies.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mi personaje es un francés enamorado de México, es un bohemio y va a hacer de las suyas en parte de las historias. Son muchas historias en esta novela, que van como paralelas, pero todas las historias van para reafirmar los valores de la familia, que habla del amor de la familia”, subrayó.  

“Amor Dividido” es una adaptación de la telenovela colombiana “Allá te espero”, que aborda la importancia del amor a la familia e incentiva el esfuerzo como instrumento fundamental en la búsqueda del éxito y la consecución de los sueños. 

La trama de esta historia reconoce que los humanos cometen errores, pero siempre pueden aprender de ellos, para superarlos y salir adelante.

Hay muchas familias que alguno de los integrantes se tienen que ir a Estados Unidos, nos quedamos, esperamos, y un poco de eso habla esta historia”, señaló.

“En Amor Dividido” también participan Eva Cedeño, Gabriel Soto, Andrés Palacios, Arturo Peniche, Irina Baeva, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Federico Ayos, Ligia Uriarte, Ramiro Fumazoni, Pedro Sicard, Lambda García, Jorge Gallegos, Mara Cuevas, Ricardo Franco, Mar Bonelli, Pato de la Garza, Paulina Ruíz, Iker García, Sergio Madrigal y Fermín Zúñiga, entre otros.

Eva Cedeño y Gabriel Soto protagonizan la historia. Foto: Televisa

Amor Dividido, producción de Angelli Nesma, estrenará el 17 enero de 2022 a las 6:30 de la tarde, por las estrellas.

Irina Baeva y Gabriel también serán pareja en la historia. Foto: Televisa



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar