VIDEO. ¿Traición a TV Azteca? Pedro Sola aparece en Televisa y Pati Chapoy reacciona

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pedro Sola causó la reacción de Pati Chapoy cuando apareció en la pantalla de Televisa, en una entrevista con su ex compañera Aurora Valle para su programa Confesiones. Y es que entre la charla compartió algunos métodos que se usan en "Ventaneando".

Pedro Sola, el conductor consentido en “Ventaneando”, sobre todo de Pati Chapoy, apareció en la pantalla de Televisa en una entrevista con Aurora Valle. Foto: Facebook.

Pedro Sola, el conductor consentido en “Ventaneando”, sobre todo de Pati Chapoy, apareció en la pantalla de Televisa en una entrevista con Aurora Valle. Foto: Facebook.

México.- Pedro Sola concedió una entrevista en la que habló de su vida personal y laboral, pero no para la pantalla de TV Azteca, su casa, sino para la de Televisa, y la primera en reaccionar fue Pati Chapoy.

La entrevista la realizó Aurora Valle en el inicio de la nueva temporada de “Confesiones” para TLNovelas, canal cerrado de Televisa.

Pedro Sola ya había aparecido en otra televisora, en noviembre de 2020 tuvo un enlace vía zoom en “Sale el Sol”, matutino de Imagen Televisión, donde saludó a todos los conductores y le mostró su admiración a Talina Fernández.

Pedro Sola apareció hace dos días en Confesiones, programa de entrevistas para Televisa con Aurora Valle. Foto: Facebook.

Y ahora, ocurrió lo que nadie imaginó, el también youtuber apareció en la pantalla de Televisa a través del canal de TLNovelas, donde el conductor habló hasta de “Ventaneando” y del error que lo inmortalizó hace décadas, cuando cambió el nombre de una mayonesa por otro durante una mención.

Agregó que a partir de esta equivocación, TV Azteca, en especial Chapoy, inventaron un método para evitar errores en las menciones de comerciales.

¿Sabes qué es lo que hacemos ahora en Ventaneando? Como llegamos temprano al canal, entonces de 2 a 3 (de la tarde) grabamos las menciones, entonces si te equivocas la repites, y entonces nada más en el momento en el que va a salir la mención, pues me salgo para regresar que dizque de la mención y la gente ni cuenta se da, porque estoy vestido idéntico y todo está igual pero así si te equivocas, se repite y se acabó”, confesó Pedro Sola.

Cambiar el nombre de una mayonesa por otra, no es el único error que el tío Pedrito, como también se le conoce, ha tenido. 

Otra ocasión, también se equivocó al mencionar el nombre de una cerveza y aunque lo corrigió, fue captado haciendo un gesto que fue visto como un desplante a la marca de la bebida, lo que le valió que otra marca lo contactara para anunciar su producto.

Durante la entrevista con su amiga y ex compañera Aurora, Pedrito también explicó cómo ha sobrellevado su relación con Daniel Bisogno, al que le ha tolerado muchas bromas y comentarios.

¿Qué opina Pati Chapoy?

Sobre la aparición de Pedro Sola en la pantalla de Televisa, Pati Chapoy no solo reaccionó, sino que accedió a darle permiso.

Hace varias semanas, Aurora Valle compartió que convenció a Pati Chapoy para que Pedro Sola pudiera concederle una entrevista para su programa Confesiones, el cual se transmite por Unicable, canal cerrado de Televisa.

Pedro Sola contó con el permiso de Pati Chapoy para conceder una entrevista para Televisa. Foto: Facebook.

Yo pedí permiso en Televisa y yo le pedí permiso a Pati, yo personalmente le pedí permiso a Pati de que si me dejaba hacer las Confesiones de Pedrito Sola, para que él estuviera tranquilo”, confesó Valle.

Y es que ninguno de los conductores de “Ventaneando” puede conceder una entrevista a otra televisora, a menos que Chapoy les de permiso.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar