'Te van a correr', advierten a Pedro Sola por tuit criticando a TV Azteca... sin querer queriendo

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Pedro Sola causó risa y preocupación al mismo tiempo debido a un tuit en el que se refiere al programa "Eurovisión", el Festival de la Canción que se realiza desde 1956

El conductor de “Ventaneando” suele usar su Twitter para compartir sus opiniones, pero no contó con que Ricardo Salinas Pliego reaccionaría./ FOTO: Especial

El conductor de “Ventaneando” suele usar su Twitter para compartir sus opiniones, pero no contó con que Ricardo Salinas Pliego reaccionaría./ FOTO: Especial

México.- Los fans de Pedro Sola están preocupados porque el conductor de “Ventaneando” tuiteó su humilde opinión sobre el programa “Eurovisión” echándole tierra a TV Azteca, y temen que Ricardo Salinas Pliego, dueño de la empresa, lo despida.

El mensaje que escribió Pedrito en su cuenta de Twitter es este: 

Estoy viendo el festival de Eurovision y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia”.

Pedro Sola es conductor de "Ventaneando" desde hace 25 años./ FOTO: Instagram

El conductor suele compartir en redes sociales su opinión incluso sobre algunas películas que ve en su tiempo libre, sin embargo, “Eurovisión” no es ficción, es un programa de canto que inspiró programas de TV Azteca como “La Academia” y “La Voz”.

Seguramente Pedro Sola no esperaba que su tuit causara tanta polémica, mucho menos que Ricardo Salinas Pliego, el dueño de TV Azteca le respondiera con un emoji de una carita de molesto.

El "hilo" en Twitter del comentario de Pedro Sola y la reacción de Ricardo Salinas Pliego./ FOTO: Especial

Además Salinas Pliego posteo un GIF de una persona tomando una bebida que después escupe tras un susto, lo que muchos fans de Pedrito interpretaron como un enojo.

‘También te lee el patrón’ dicen a Pedro Sola

La mayoría de los comentarios debajo del tuit de Pedro Sola le dan la razón al conductor, opinando que “Eurovisión, más que un programa de TV, es todo un festival internacional. Una súper producción una vez al año”.

Pero otros, aparte de reírse, le advirtieron que todo lo que escribe en Twitter, "también lo lee el patrón”, refiriéndose a Ricardo Salinas Pliego.

Que dice que pase por su finiquito”. “Jajajaja te van a correr! Acabas de decir que tu televisora es basura!”. “El lunes pasas por tu liquidación”. “Dice mi compadre @RicardoBSalinas  que por favor pases a la oficina el lunes a primera hora”, fueron algunos de los comentarios. 

Y a todo esto… ¿quién ganó ‘Eurovisión’?

La final del programa “Eurovisión” se realizó hace unos días en Holanda, resultando como ganadora la banda de rock italiana Måneskin gracias al tema "Voila".

Vestidos de cuero y con una energía tal de una banda de rock, los italianos fueron los triunfadores del Festival de la Canción de Eurovisión, que el año pasado fue cancelado por la pandemia de COVID-19.

Creemos que el evento fue un alivio para los europeos después de un año de pandemia”, declaró el grupo ganador en conferencia de prensa tras su victoria.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar