Pepe Aguilar arremete contra los Latin Grammy tras cancelar su show en Las Vegas

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

A través de una transmisión en vivo que realizó en Instagram, Pepe Aguilar 'explota' contra la Academia Latina de la Grabación por su mala organización en los Latin Grammy. 

Pepe Aguilar 'explota' contra los organizadores de los Latin Grammy 2021.

Pepe Aguilar 'explota' contra los organizadores de los Latin Grammy 2021.

Estados Unidos.  Los Latin Grammy 2021, celebrados el pasado jueves en Las Vegas, Nevada, tuvieron una gran producción, pero al parecer el cantante Pepe Aguilar no está de acuerdo pues demostró su inconformidad a través de redes sociales.

El intérprete de “Por mujeres como tú” no estuvo satisfecho con la organización del prestigioso evento que celebra la música latina.

Pepe Aguilar transmitió en su cuenta de Instagram desde las instalaciones donde se celebraron los Latin Grammy, también ahí se presentaría días después el cantante mexicano, sin embargo debido a la falta de profesionalidad del equipo de producción de los Latin Grammy, el intérprete no pudo presentar su show.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Estamos justo en el lugar donde se llevaron a cabo los Latin Grammy hace un par de días, aquí mismo, y yo tengo una queja para la Academia. Es una queja seria, igual suena un poco controversial, pero ni modo", comenzó diciendo. 

El hijo de Antonio Aguilar se quejó de que los organizadores de los Latin Grammy dejaron gran parte de su equipo de audio en las instalaciones del MGM Grand Garden Arena por lo que Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, no pudieron montar su espectáculo “Jaripeo sin fronteras”.

Debido a que trajeron tanto mendigo equipo no pude hacer otro show ayer, aquí en este lugar, este live se oye medio mamila, pero es la verdad... (los boletos) se vendieron desde hace tiempo, muchas gracias a todos", dijo Pepe Aguilar.

La experiencia de Pepe Aguilar en los Latin Grammy 2021

Además, el cantante de “Prometiste” indicó que los Latin Grammy tuvieron demasiada seguridad durante la premiación, pero esa misma seguridad complicaba el acceso para los artistas, incluso bromeó diciendo que “era más complicado entrar al hotel que a la Casa Blanca”.

Aguilar también dijo que la seguridad del evento retiró del lugar a un miembro de su equipo por no contar con una credencial de acceso y mostró cada rincón del MGM, desde el sitio en el que los artistas tenían sus sets para sus presentaciones hasta el acceso al escenario.

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar