Feria de León 2022: Pepe Aguilar se desquita tras ausencia de dos años en palenques

Avatar del

Por: Jesús Padilla

Pepe Aguilar puso a cantar y a bailar a miles de asistentes al palenque de la Feria de León 2022 y hasta brindó con tequila ‘para matar al COVID’.

Pepe Aguilar se dijo emocionado en la Feria de León por volver a los palenques, tras dos años de ausencia por la pandemia. Foto: René Pimentel

Pepe Aguilar se dijo emocionado en la Feria de León por volver a los palenques, tras dos años de ausencia por la pandemia. Foto: René Pimentel

León, Guanajuato.- Pepe Aguilar hizo vibrar a miles de asistentes a su concierto en la madrugada de este sábado tras interpretar los temas que lo han llevado a la fama y tras dos años de no presentarse en palenques por la pandemia del COVID-19.

Al filo de las 11:30 de la noche, Pepe Aguilar salió al ruedo del palenque de la Feria de León 2022 enfundado en un traje de charro negro con hilos de oro y plata.

El hijo de la leyenda, Antonio Aguilar, inició su concierto al ritmo de banda sinaloense con el tema “El Gavilancillo”.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Cerca de la medianoche comenzó el espectáculo de Pepe Aguilar en la Feria de León. Foto: Jesús Padilla

“Puro León, Guanajuato”, gritó emocionado el cantante.

El público se emocionó cuando entonó “Por Una Mujer Bonita” al ritmo de su mariachi, inmediatamente después del tema “Recúerdame Bonito”.

“Vamos a empezar con las canciones para todos los dolidos y todos los enamorados”, expresó.

Otros temas fueron “Por Tu Amor”, “Directo al Corazón”, “Tu Dueño”, “Perdóname” y “Miedo”, entre sus muchos éxitos.

León, Guanajuato, para un servidor es muy especial, tengo dos años de no hacer palenque y me voy a desquitar”, aseveró Pepe Aguilar.

Con temas como Por Tú Amor, Directo al Corazón, Perdóname y Miedo, Pepe Aguilar emocionó a su público. Fotos: René Pimentel

Abre Pepe Aguilar la 'pista de baile'

Pepe Aguilar también hizo bailar al público con cumbias como “Ni Contigo Ni Sin Ti”.

“Vamos a convertir a León en el mismísimo Iztapalapa, México, porque esta canción la grabé con mis amigos de Los Ángeles Azules”, dijo el artista de regional mexicano.

Al cambiar a ritmo norteño, el integrante de la Dinastía Aguilar agradeció poder cantar en un palenque luego de dos años sin conciertos.

Pepe Aguilar brindó con los miles de asistentes a su presentación en la Feria de León. Foto: René Pimentel

“Imposible no hablar de la pandemia, de cómo nos afectó y cambió al mundo, nosotros apenas estamos arrancando y les agradecemos, hay que cuidarse, pero la vida sigue”, dijo.

El ómicron se queda en la garganta, hay que matarlo con un tequilita”, dijo Pepe Aguilar y los asistentes brindaron con sus bebidas.

Al ritmo de “Mi Credo” los miles de asistentes al ver que las luces se apagaban encendieron las de su celular y ondearon sus manos para acompañarlo.

Recuerda a José Alfredo Jiménez

Ya casi a la una de la mañana el show seguía, y para desbordar la emoción de los guanajuatenses, Pepe Aguilar entonó un ‘himno’ de estas tierras compuesto por José Alfredo Jiménez: Camino de Guanajuato.

“Bonito León, Guanajuato, la feria con su jugada, allí se apuesta la vida y se respeta al que gana. Allá en mi León, Guanajuato, la vida no vale nada”, cantó Pepe Aguilar ante la euforia de los miles de asistentes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar