Pepe Aguilar y El Fantasma estrenan dueto musical este viernes, 25 de junio

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pepe Aguilar y El Fantasma unieron sus talentos para presentar este viernes, 25 de junio, una sorpresa a sus millones de fans, se trata de una colaboración musical que acompañaron con mariachi.

Pepe Aguilar y El Fantasma compartieron la misma fotografía en sus respectivas redes sociales, post en el que adelantan que la sorpresa musical será este viernes, 25 de junio. Foto: Instagram.

Pepe Aguilar y El Fantasma compartieron la misma fotografía en sus respectivas redes sociales, post en el que adelantan que la sorpresa musical será este viernes, 25 de junio. Foto: Instagram.

México.- Pepe Aguilar y El Fantasma anunciaron por separado que este viernes, 25 de junio, estrenarán un dueto que acompañaron con mariachi.

Con la misma fotografía en la que se les ve sonrientes y disfrutando de un vaso de vino, ambos artistas compartieron en sus respectivas redes sociales la fecha del estreno.

25 de junio”, escribió Pepe Aguilar junto al post.

Aunque se ignora el nombre de la canción, se sabe que es con mariachi, el cual se ubica al fondo de la imagen, y el más feliz es El Fantasma, quien compartió un post en el que escribió lo que parece ser una estrofa de la canción.

El stories de Instagram, El Fantasma compartió otra foto al lado de Pepe Aguilar, al parecer, pasearon a caballo. Foto: Instagram.

Buena música, unos mezcales y buena compañía para olvidarme de tus desprecios”, compartió El Fantasma en su Instagram.

A un día del estreno, del cual sí dieron pistas, los fans reaccionaron para expresar lo ansiosos que se encuentran por escuchar la nueva canción.

No sé qué es, pero va a ser éxito”, “La colaboración que se viene”, “Qué emoción”, “Ay, ruego porque ya sea 25 de junio”, “Ya quiero escucharla”, reaccionaron fans de ambos cantantes.

Con esta foto, tanto Pepe Aguilar como El Fantasma dieron a conocer la fecha del estreno del dueto musical. Foto: Instagram.

Pepe Aguilar feliz por éxito de ‘Traigo ganas’

“Traigo Ganas” es el éxito inédito de Pepe Aguilar, el cual se estrenó hace dos semanas y ya logró más de 11 millones de views en su video oficial y se posicionó en el lugar número uno en la radio en México.

Con esto, Pepe Aguilar vuelve a demostrar que cada una de sus producciones siempre será sinónimo de calidad y éxito en su carrera.

Pepe Aguilar es conocido por ser un cantante al que le gusta estar innovando en la industria del entretenimiento y lo ha recalcado con sus recientes proyectos como el regreso de su gira “Jaripeo sin Fronteras” 2021, que sigue sumando fechas. El pasado viernes se presentó en Aguascalientes, donde logró una noche mágica con un espectáculo único.

¿Quién es Pepe Aguilar?

José Antonio Aguilar, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante, compositor, músico, productor y empresario estadounidense. Es el hijo de los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Y es padre de Ángela y Leonardo Aguilar, quienes ya incursionan en el ámbito musical, tanto en voz como en la composición.

Su trayectoria incluye veintitrés discos, 13 millones de copias vendidas y más de 35 años de carrera. Es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Su trabajo le ha valido cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar