Espectáculos

Pepillo Origel arremete contra Karla Sofía por su cambio de sexo

La actriz española ha anunciado que próximamente recibirá sus papeles en donde oficialmente acredita que es su sexo femenino, declaración que no fue del agrado de Pepillo Origel, por lo que no dudó en expresar lo que pensaba.

Avatar del

Por: Redacción

El conductor no está de acuerdo con el cambio de sexo en las personas.

El conductor no está de acuerdo con el cambio de sexo en las personas.

Ciudad de México.- El conductor Juan José Origel manifestó su pensar y postura ante el cambio de sexo de Karla Sofía, quien anteriormente era conocido como Carlos Gascón.

Pronto recibirá sus papeles que acreditan su sexo femenino.

De acuerdo con información al portal de noticas Tribuna, cuando la actriz confirmó que recibiría sus papeles bajo el nombre de Karla Sofía, Pepillo Origel habló al respecto:

Mira yo no sé y no me vayan a criticar y nada, pero yo no estoy de acuerdo con esas cosas, mis respetos, respeto a la gente, pero no estpy de acuerdo... pero si ya Dios te hizo hombre, ni modo, te tienes que morir hombre... bueno esa es mi manera de pensar, podrás hacer lo que tu quieras de tu vida, lo que tú quieras y más mutilarse, hacerse, cortarse, ponerse, quitarse y así, pero cada cabeza es un mundo."

Pero pese a los malos comentarios, a la actriz no parece afectarle en nada, ya que ella expresa lo contenta y cómoda se siente con su nueva vida:

Ya soy una señora oficialmente, nadie me puede decir que no lo sea porque oficialmente para el estado español y para cualquier país a partir de ahora, pues mi sexo es femenino. Entonces lo único que me queda es que me den mis documentos, lo que no sé es si me los darán antes de que yo tenga que regresar a México. Mi nombre es Karla Sofía Gascón y mi sexo es femenino."

Las críticas por su cambio de sexo también se han dirigido para su hija.

Karla Sofía ha recibido también buenos comentarios en donde sus seguidoras la apoyan y aplauden lo valiente que fue para dar ese paso en su vida.

Ha declarado que es de lo mejor que le ha pasado a su vida.

En esta nota:

Comentarios