Así lucían Pepillo Origel y Lucía Méndez antes de sus cirugías estéticas

Avatar del

Por: Dolores Huizache

A un día de la polémica que causó por regresar a Miami a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, Juan José ‘Pepillo’ Origel compartió una fotografía de antaño al lado de su paisana, Lucía Méndez, en la que ambos lucen diferentes, sin cirugías estéticas.

La cantante y actriz Lucía Méndez y el periodista de espectáculos Juan José Origel, además de ser paisanos, son grandes amigos. Foto: Especial.

La cantante y actriz Lucía Méndez y el periodista de espectáculos Juan José Origel, además de ser paisanos, son grandes amigos. Foto: Especial.

México.- El conductor nacido en León, Guanajuato, Juan José Origel, conocido como ‘Pepillo’, compartió una fotografía en la que posa al lado de su paisana y amiga, Lucía Méndez, con lo que causó revuelo, pues ambos lucen diferentes, sin cirugías estéticas.

El periodista de espectáculos, Pepillo Origel, hizo a un lado la polémica que causó por acudir a Miami, Florida, a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y compartió algunas fotografías de antaño en redes sociales.

En la imagen que compartió el leonés, tanto él como la actriz y cantante Lucía Méndez lucen muy jóvenes y se puede ver que aún no se sometían a cirugías estéticas.

En los años 80’s, Lucía Méndez protagonizó los melodramas más importantes y en horario estelar de Televisa. Foto: Especial.

Con mi querida paisana Lucía Méndez, hace algunos ayeres”, escribió Origel al lado de la captura.

Apenas compartió la publicación, los internautas no tardaron en comentar que ambos eran guapísimos y señalaron que el ex conductor del programa ‘Ventaneando’, en TV Azteca, siempre luce impecable.

Pepillo Origel ha confesado que se ha hecho arreglos estéticos para verse mejor. Foto: Especial.

Muy guapos”, “Que bella era Lucía”, “Esa mujer era hermosa”, “Era realmente hermosa”, “Una de las más bellas con uno de los más guapos”, “Woow, ella siempre guapísima”, reaccionaron seguidores de Instagram de Origel.

Juan José Origel es un periodista y conductor de espectáculos, nacido en León, Guanajuato.

Lucía Méndez es una cantante y actriz, nacida en la misma ciudad que el comunicador de 73 años de edad.

Esta es la foto que Juan José Origel compartió al lado de Lucía Méndez en sus redes sociales. Foto: Instagram.

Juan José Origel es cuestionado por borrar foto de Aylín Mujica

El conductor del programa ‘Con Permiso’, de Unicable, Juan José Origel, fue cuestionado por sus seguidores de redes sociales por borrar de su Instagram la fotografía de antaño en la que aparece al lado de la cubana Aylín Mujica.

Al parecer, Pepillo Origel la posteó con la intención de lanzarle una indirecta a la conductora de ‘Suelta la Sopa’, luego de que lo atacara frente a la cámara y llamarlo egoísta por viajar a Miami, Florida, a aplicarse la segunda vacuna contra el COVID-19.

Esta es la foto que Pepillo Origel borró de su perfil de Instagram. Foto: Instagram.

En el mismo posteo, el ex conductor de ‘Hoy’ cuestionaba a la también actriz cubana si no recordaba cómo llegó a México porque él sí.

Horas después decidió borrar la imagen, sin una explicación. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar