Pepillo Origel lamenta que no haya Feria de León por pandemia del COVID (Foto)

Pepillo Origel felicita a la ciudad de León, Guanajuato, por sus 445 años de fundación y lamenta no haya Feria. 

Avatar del

Por: Redacción

Pepillo Origel felicita a la ciudad de León, Guanajuato, por sus 445 años de fundación y lamenta no haya Feria. Foto: Instagram

Pepillo Origel felicita a la ciudad de León, Guanajuato, por sus 445 años de fundación y lamenta no haya Feria. Foto: Instagram

León, Guanajuato.- El periodista de espectáculos, Juan José Origel felicitó a la ciudad de León por sus 445 años de fundación y lamentó que este 2021 no haya Feria debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el leonés compartió una fotografía aérea del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús y agregó un mensaje: 

¡Felicidades a mi querido León, Guanajuato, que está cumpliendo 445 años de su fundación! ¡Lástima que no haya feria por la pandemia que estamos viviendo!", escribió en redes sociales. 

Inmediatamente, los seguidores de Pepillo Origel resaltaron la belleza de la capital zapatera pero también hubo quienes lamentaron la inseguridad que vive la ciudad de León actualmente. 

Sigue incertidumbre por realización de Feria de León 

El aumento de decesos y contagios por COVID-19 ha obligado a las autoridades a postergar la Feria de León 2021. Por lo que hasta el momento no se sabe si se llevara a cabo a finales de marzo o inicios de abril. 

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar