Espectáculos

Perrito de Don Omar destroza su carísimo Porsche

Al parecer Firulais se entretuvo en la noche destrozando un auto de lujo y esto no le cayó nada bien a su dueño.

Avatar del

Por: Redacción

Don Omar compartió la imagen de los destrozos que causó su perro a su auto de lujo.

Don Omar compartió la imagen de los destrozos que causó su perro a su auto de lujo.

Estados Unidos.- El perro de Don Omar destrozó su Porsche de lujo durante la noche y esto no le cayó nada bien al cantante, quien dijo que comería “perro caliente”.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de reguetón compartió una fotografía en la que se ven los daños que causó su mascota a su auto que tiene un costo de nada más y nada menos que 250 mil dólares.

En la imagen se puede ver una de las llantas del deportivo, la parte de alrededor de ésta y la una parte de la fascia con al parecer mordeduras o rayaduras hechas por el perro.

Y como arreglar el auto de lujo seguramente no será nada barato, el cantante escribió a modo de broma que comería perro caliente y preguntó a sus seguidores qué haría con Firulais luego de su “linda” muestra de afecto.

Y te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000.00. En esta casa hoy se come perro caliente �� #malinois #facebook #chrispuls ¿Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?

Algunos de sus seguidores tomaron la fotografía con gracia, pues saben que el perro no lo hizo con una mala intención.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?