Pide Beyoncé cuarto portátil para Ivy

Beyoncé mandó a diseñar una réplica exacta de la habitación de su hija Blue Ivy para llevársela a su gira mundial

Por:

Jay-Z alquil

Jay-Z alquil

La cantante Beyoncé mandó a diseñar una réplica exacta de la habitación de su hija Blue Ivy para llevársela a su gira mundial, de tal manera que la pequeña se sienta en todo momento como en casa.
De acuerdo con el diario The Sun, ella y su pareja, el rapero Jay-Z, pidieron que se fabricara un set de paredes y muebles idénticos a los del cuarto de la niña para decorar las habitaciones en las que se hospeden durante el tour.
Una fuente declaró al rotativo británico que Beyoncé quiere que su pequeña, de un año de edad, se sienta cómoda en cada una de las ciudades que visiten como parte del Mrs. Carter World Tour, que dará inicio en Europa en abril.
La 'habitación portátil' también comprende de alfombras, una cuna idéntica a la que la familia dejará por un tiempo en Estados Unidos, así como algunos de los juguetes favoritos de Ivy.
A comienzos de este año, Jay-Z alquiló una habitación por 1 millón de dólares en el Barclays Center de Brooklyn para llevar ahí a su hija cuando él y la diva del pop acudan al estadio para ver a su equipo de baloncesto, los Nets de Nueva York.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Beyoncé