‘Que me devuelva mi virginidad’ pide Frida Sofía a su abuelo en nuevas declaraciones

Avatar del

Por: Redacción

La hija de Alejandra Guzmán asegura que ella no quiere nada de la herencia de su mamá, y que no acusó a su abuelo por dinero

Frida Sofía destapó los abusos que sufrió por parte de su abuelo Enrique Guzmán, y ha recibido críticas y hasta burlas./ FOTO: Especial

Frida Sofía destapó los abusos que sufrió por parte de su abuelo Enrique Guzmán, y ha recibido críticas y hasta burlas./ FOTO: Especial

México.- Frida Sofía volvió a estallar contra quienes la juzgan y a través de su Instagram aseguró que a ella no le interesa la herencia de su mamá Alejandra Guzmán, lo único que pide es que se haga justicia tras revelar que su abuelo Enrique Guzmán le quitó la virginidad.

El padre de Frida Sofía, el empresario Pablo Moctezuma, ha acudido a programas como “Ventaneando” y “De Primera Mano”, para defender a su hija, y una reciente entrevista, reveló que la intérprete de “Mala Hierba” había quitado a su propia hija de su herencia.

Gustavo Adolfo Infante entrevistó vía telefónica a Pablo Moctezuma en "De Primera Mano"./ FOTO: Especial

Por esto surgieron rumores de que Frida Sofía decidió vengarse de su madre por haberla desheredado acusando a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual desde que ella tenía 5 años de edad.

Así que la modelo de 29 años recurrió a sus historias de Instagram para manifestarse una vez más sobre su caso.

Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos ¿cómo para qué? ¡Dinero viene y va, gente!”

Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero... ese es otro. Ubíquense pinches haters, ni si quiera se imaginan lo que es la fama y el dinero... No se confundan”.

Una de las publicaciones de Frida Sofía en Instagram./ FOTO: Especial
Una de las fotos que ha causado polémica por el cigarrlo que sostiene en su boca Frida Sofía en brazos de Enrique Guzmán./ FOTO: Google

También compartió una respuesta a un usuario en el que señala que ya no está dispuesta a callar los abusos que sufrió.

Yo no vine a callarme y cruzar los brazos ni menos a callarme abusos sexuales, físicos, emocionales y mentales. A mi no me tumban y a mi no me callan porque por personas como tú las víctimas guardan silencio”, arremetió Frida.

Que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad”, agregó.

Frida Sofía hubiera preferido amor

En otra de sus publicaciones en Instagram, Frida Sofía se refirió al departamento que le dio Alejandra Guzmán y aseguró que hubiera preferido tiempo y amor de parte de la rockera, que ignorando la polémica, ha presentado su nuevo tema “Primera y Última Vez” en diversos programas de televisión como “Venga la Alegría”.

El depa... hubiera estado mejor el tiempo y el amor. Ya con su pinch* depa que al final es lo único que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro”, lamentó.

También acusó a su mamá de haberle robado una casa y de permitir que le quitaran su virginidad.

Al final, si quieren hablar de propiedades... ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta pinch* jaulita de oro. O sea que mejor díganle a la ‘YO-YO’ que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar