Piden que Tania Rincón se quede en ‘Hoy’

Avatar del

Por: Redacción

La conductora Tania Rincón se une al programa de Televisa como invitada tras la salida de Marisol González, pero el público pide que sea parte del equipo de manera oficial

La nueva conductora de "Hoy" fue aplaudida por la audiencia. / Foto: Captura

La nueva conductora de "Hoy" fue aplaudida por la audiencia. / Foto: Captura

El público parece estar contento con la llegada de la ex conductora de TV Azteca, Tania Rincón al elenco de “Hoy”, programa matutino de Televisa.
Luego de que Marisol González dejara una vacante en la conducción el pasado viernes, la también presentadora de “Guerreros” estará como invitada especial durante toda esta semana. Sin embargo, abundan los rumores de que Tania podría ser el reemplazo permanente de Marisol.

En respuesta a los dos días que lleva como invitada, los usuarios en redes sociales la alientan a que se sume de manera definitiva.

“Ya quédate de conductora en hoy”, “Si digo que la amooo, aun me daran chance para escribirle mañana”, “Mi sonrisa de México”, “Que se quede que se quede”, “Guapa hermosa tania”, “De venga la alegría a hoy wow y se mira muy guapa”, “q hermosa t vez Tania ya quédate como conductora”, fueron parte de los comentarios, así como muchos emojis con ojos de corazón.

Fue el pasado viernes que Marisol González se despidió del programa “Hoy” de manera indefinida. Entre lágrimas y abrazos Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona se despidieron de la exreina de belleza.

“Gracias a todos, siempre se portaron maravillosos conmigo. Espero que no sea un adiós, sino un hasta luego”, expresó Marisol con lágrimas en los ojos, agradeciendo a todo el equipo de producción del matutino de Televisa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar