Leonesa pide votos para cortometraje participante del ‘SmartFilms’

Por: Juanita Crespo Arrona

 SmartFilms es un festival de cortos hechos con celular, y una leonesa participa en “Tercer Acto”, quien pide votos para poder ganar.

Daniel Arroyo, Luna García, Jorge Sánchez, Lucero Martinez, Hazel Noxpanco, Dominic García, Carlos y Eric, los participantes del SmartFilms. Foto: Cortesía

Daniel Arroyo, Luna García, Jorge Sánchez, Lucero Martinez, Hazel Noxpanco, Dominic García, Carlos y Eric, los participantes del SmartFilms. Foto: Cortesía

AM.- SmartFilms es un festival de cine de cortometrajes hechos con celulares que cuenta entre sus filas de participantes con una leonesa. 

Se llama Luna Arellano García, participante del cortometraje “Tercer Acto” quien funge como productora y es la única del equipo que es de Guanajuato. 

Dentro del festival hay tres categorías:  Profesional, juvenil y amateur...“Tercer Acto” quedó en la categoría de “Profesional”.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El estreno del cortometraje se llevará a cabo el 17 de Noviembre por redes sociales en un live. Y necesitamos la mayor cantidad de votos para poder ganar el festival. Por eso la importancia de compartir esta noticia”, dijo Luna. 

El póster del corto. Foto: Cortesía

La plataforma da la opción de votos para que el corto resulte ganador, y con ello, el mensaje llegue a más personas. 

También buscamos dar un mensaje a los jóvenes y adultos de que apoyemos más el talento joven. En mi caso el mensaje lo estoy enfocando en Léon, que no importa si tienen una cafetería o una fábrica de zapatos, si un joven llega y quiere practicar fotos o grabar la escena de un corto, que le den apoyo. Que de alguna manera Léon comience a cambiar su chip de solo zapatos y fútbol”,reiteró.

El anuncio de la selección. Foto: Captura

La joven realizadora, señaló que espera que esto sea el comienzo para que más chavos se animen a mostrar sus proyectos. 

Momentos de la grabación del corto "Tercer Acto". Foto: Cortesía.

La muestra de cortos se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre, a través de las distintas plataformas de SmartFilms.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar