Espectáculos

Pipe Bueno confiesa la verdad de su relación con Maluma, aquí te decimos si son novios

Pipe Bueno decidió romper el silencio y al fin contó la verdad sobre su relación con Maluma, luego de que se empezó a rumorar que son novios.

Avatar del

Por: Redacción

¿Pipe Bueno y Maluma son pareja? Aquí te contamos la verdad. Foto: Instagram

¿Pipe Bueno y Maluma son pareja? Aquí te contamos la verdad. Foto: Instagram

Mucho se ha rumorado que Pipe Bueno es el novio de Maluma, por lo que el Pipe decidió romper el silencio y contar la verdad sobre su relación.

Pipe y Maluma grabaron hace poco el dueto "La invitación" y de inmediato desataron los rumores sobre si acaso mantendrían una relación de pareja.

Con varios medios de la farándula, Pipe Bueno decidió sincerarse y contar qué hay detrás de la relación que han llevado tantos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

¿Sí son?

En entrevista con la periodista Nelssie Carrillo, Pipe Bueno admitió que conoce a Maluma desde hace 11 años y que lo quiere mucho, pero que no son nada más que amigos muy cercanos.

Contó que Maluma actualmente tiene su pareja aparte y que él lleva un año de estar soltero.

Somos buenos amigos, (Maluma) es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”, dijo.

En el programa Ventaneando, también comentó que ese tipo de rumores "le dan risa" y que considera que el hecho de que la gente invente cosas es señal de que está triunfando en su carrera.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?