Espectáculos

Pixar lanza colección de tenis inspirada en Toy Story

Para los fans de Toy Story, Pixar les tiene una sorpresa, el lanzamiento de una colección de calzado inspirado en sus personajes.

Avatar del

Por: Redacción

La colección de tenis solo fue fabricada para jóvenes, niños y bebés, y será lanzada el próximo 01 de octubre. Foto: Especial.

La colección de tenis solo fue fabricada para jóvenes, niños y bebés, y será lanzada el próximo 01 de octubre. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Para festejar su cuarto de siglo, Pixar y Adidas lanzarán una colección de calzado inspirado en los personajes de Toy Story.

Y es que Toy Story es un símbolo del cine y de la historia de la cultura popular. Hace 25 años se lanzó la primera película de la saga y desde entonces ha seguido siendo una cinta admirada por miles de personas.

Ahora más que nunca, esta colaboración representa la importancia de unir a las personas en la cancha, en el aula, en el patio de recreo y en el mundo”, escribió la marca en un comunicado.

A pesar de que la marca es seguida por muchos adultos, esta colección de tenis solo fue fabricada para jóvenes, niños y bebés. Será lanzada el próximo 01 de octubre y los precios oscilan entre los $22 dólares (unos 400 o 500 pesos mexicanos).

Y es que Toy Story fue la primera película animada dirigida por John Lasseter, así como el primer largometraje de Pixar. Foto: Especial.

Son en total siete tenis, los principales son los que hacen alusión al vaquero Woody (D.O.N. Edición #2 x Wood,) y el héroe espacial Buzz Lightyear (Dame 7 x Buzz).

Esta no es la primera vez que Adidas y Pixar se unen: el año pasado lanzaron una colección por la aparición de la cuarta película de la franquicia, Toy Story 4.

Trasciende Toy Story en la historia del cine

Toy Story apareció por primera vez en 1995. Fue la primera película animada dirigida por John Lasseter, así como el primer largometraje de Pixar y la primera película animada completamente con efectos digitales en la historia del cine. 

Eso, además de su enorme popularidad, la ha llevado a ser un referente de la cinematografía.

Además de ello logró algo histórico: fue la primera película de animación en ser nominada a un Premio de la Academia a Mejor Guión Adaptado u Original, pero perdió contra Sospechosos habituales.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?