Espectáculos

Pleitos de familia: Estalla 'guerra' entre Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel

Luego de los dichos de Frida Sofía contra su prima Michelle Salas, se desató un conflicto entre Alejandra Guzmán y su hermana, Sylvia Pasquel, donde se sacaron sus 'trapitos al sol'

Avatar del

Por: Redacción

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel pelearon por los dichos de Frida Sofía contra Michelle Salas.

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel pelearon por los dichos de Frida Sofía contra Michelle Salas.

Los conflictos en la dinastía Pinal continúan y ahora no sólo son las nietas quienes pelean. Las hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel tuvieron un fuerte pleito luego de las declaraciones de Frida Sofía en contra de su prima Michelle Salas.

Una amiga de la familia contó a TV Notas que la situación en la familia ya era complicada, desde unos días antes de que doña Silvia Pinal tuviera que ser internada por una neumonía, pero que empeoró mucho más después de las declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en contra de su prima Michelle Salas, a quien no sólo insultó, si no que incluso la acusó de robar dinero a su abuela Silvia Pinal "para comprarse bolsos caros".

Se reveló que Silvia Pinal esperaba que el conflicto se calmara, pero sus hijas Sylvia Pasquel y Stephanie Salas llamaron cada una por su parte a Alejandra Guzmán para recriminarle que era una mala madre y que le "pusiera un alto a Frida".

Ante estos reclamos, cuenta la fuente, Alejandra Guzmán "se les pusó al tú por tú", en especial a Sylvia Pasquel, a quien le recriminó haberse casado en los 80's con Fernando Frade, un ex novio de su mamá, con quien tuvo una hija que murió ahogada a los 2 años.

En cuanto al reclamo de Stephanie Salas, la conocida de la familia platicó que en su llamada, Alejandra Guzmán le echó en cara que Michelle "había sido producto de un acostón de una noche".

Según contó la conocida de la familia, Sylvia Pasquel estaba molesta con la familia desde antes, en especial con su mamá, por la bioserie que se está transmitiendo de su vida actualmente donde "exhiben varias cosas de su vida que la dejan muy mal parada".

En cuánto a la salud de Silvia Pinal, la fuente reveló que ya se encuentra mejor y que durante su estancia en el hospital, los únicos que estuvieron al pendiente de elle fueron Alejandra Guzmán y su hermano Luis Enrique.

En esta nota:

Comentarios