Poncho Herrera anuncia su divorcio de Diana Vázquez

Por: Lucía Campos

El actor Poncho Herrera dio a conocer en un comunicado que luego de 5 años de matrimonio, se separa de Diana Vázquez.

Poncho Herrera explicó en un comunicado los motivos por los que se divorcia de su esposa. Foto: Instagram

Poncho Herrera explicó en un comunicado los motivos por los que se divorcia de su esposa. Foto: Instagram

México.- Poncho Herrera, quien siempre ha mantenido su vida familiar muy privada, dio a conocer a través de sus redes sociales la separación de su esposa Diana Vázquez.

El protagonista de la película "El baile de los 41" publicó en su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que informa que él y su esposa habían decidido tomar caminos diferentes.

"Siempre he mantenido al margen mi vida personal de la profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando", se lee en el comunicado.

Diana Vázquez y Poncho Herrera se casaron en 2016 y tienen dos pequeños niños. Foto: Instagram

Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar  nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto".

El conductor de "La ciencia de lo absurdo", del canal NatGeo, explicó que él y Diana siguen siendo grandes amigos y continuarán como aliados por 'la hermosa familia' que formaron, pues son padres de dos pequeños niños.

"Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo para nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conciertan en hombres de bien y ciudadanos responsables", expresa en su texto. 

El actor de la telenovela "RBD" se casó con Diana Vázquez en 2016 y tuvieron dos hijos: Daniel y Nicolás, quien nació en diciembre del año pasado.

En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana".

El actor también agradeció el apoyo de sus fans y de los medios de comunicación, a quienes pidió empatía y comprensión en estos momentos, además de aclarar que no dará entrevistas al respecto ni dará ninguna otra declaración.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar