Por criticar a Chiquis Rivera, señalan a Daniel Bisogno como ‘machista’

Avatar del

Por: Eric Becerril

El controversial presentador Daniel Bisogno señaló el sobrepeso de la cantante en su programa de espectáculos y usuarios de redes sociales lo tachan de ‘machista’

No es la primera vez que Daniel ataca a la cantante por su peso./ Foto: Especial.

No es la primera vez que Daniel ataca a la cantante por su peso./ Foto: Especial.

Ciudad de México.- Una vez más el polémico conductor Daniel Bisogno se puso en el ojo del huracán a raíz de los comentarios que hizo al físico de Chiquis Rivera en el programa Ventaneando. 

El presentador del Ajusco, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por su personalidad ácida y humor negro, aseguró al aire que la cantante “está pasadita de peso”, esto, tras presentar imágenes de el entallado atuendo que usó Chiquis en color rojo durante una presentación de su “Playlist Tour”.

Bisogno se atrevió a compararla con una de las obras del pintor, escultor y dibujante colombiano, Fernando Botero, quien utiliza a personas con sobrepeso como musas de inspiración. 

Las críticas surgieron del entallado atuendo que usó para su concierto./ Foto: Instagram.

Durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos, “El muñe” opinó acerca del aspecto físico de la hija de Jenni Rivera:

¿No se te hace que esté ligeramente pasadita de peso? ¿Ni medio kilo?”, declaró. 

Más tarde los internautas, especialmente los seguidores de la dinastía de los Rivera, salieron en su defensa, pues no es la primera vez que critican al presentador por ser “machista”, “homofóbico” y hasta “gordofóbico”.

El debate sobre su aspecto físico de Chiquis Rivera, surgió después que se postearon varias fotografías de la cantante, tras haberse presentado en Houston, Texas, con atuendos demasiado entallados, resaltando su curvilínea figura. 

"La verdad es que está bien servidota", aseguró el conductor./Foto:Instagram.

Y para rematar el desaire a “La Chiquis”, el también actor del tenorio cómico agregó:

No, Botero se estaría empedando con ellos ahí feliz. La verdad es que está bien servidota. Parece cuadro de Botero”.

Para finalizar, el controversial presentador de espectáculos comentó que ella tiene “mucha carne”, a manera de tratar de salvar el traspié del desafortunado comentario.

ebecerril@am.com.mx

https://www.am.com.mx/espectaculos/Chiquis-Rivera-le-manda-fuerte-mensaje-a-sus-detractores-y-los-perdona-20210816-0021.html
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar