Espectáculos

Por error ¡se le ve todo! a Kim Kardashian

Cuando hablamos de Kim Kardashian, es muy posible que lo que nos venga a la cabeza sean imágenes de la modelo norteamericana con alguno de sus modelitos estrambóticos.

Avatar del

Por: Redacción AM

La más seguida de la familia de las Kardashian-Jenner también tiene sus fotos en la que aparece con looks más elegantes.

La más seguida de la familia de las Kardashian-Jenner también tiene sus fotos en la que aparece con looks más elegantes.

Estados Unidos.- Cuando hablamos de Kim Kardashian, es muy posible que lo que nos venga a la cabeza sean imágenes de la modelo norteamericana con alguno de sus modelitos estrambóticos. O alguno de los más atrevidos. O incluso el vídeo pornográfico que publicó junto a Ray J.

Sin embargo, hay que decir que la más seguida de la familia de las Kardashian-Jenner también tiene sus fotos en la que aparece con looks más elegantes, lejos de esos con los que solo busca provocar al personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take notes ��

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El modelo más elegante de Kim Kardashian

No obstante, hay alguna ocasión en la que vistiendo de gala, Kim también ha dejado a la vista más de la cuenta. Aunque en esta ocasión, presuntamente, fue un descuido, según el Desmarque.

Así se puede ver en la siguiente instantánea en la que aparece la it girl con un vestido largo azul eléctrico con toques negros, con un escote brutal y con una abertura infinita en la parte inferior del modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who saw last weeks episode of KUWTK when we were in Bali? We continue it this week in Bali so be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El descuido de Kim Kardashian

Tan larga es que, mientras Kim caminaba, dejó a la vista lo que había debajo: “¡Se le ve todo!”.

Algo que no debería ser un problema para una influencer como Kim Kardashian, acostumbrada a mostrar combinaciones muy subidas de tono. Sin embargo, otra cosa es que el día que no quiera hacerlo tenga un descuido y caiga en lo de siempre. 

Mientras Kim caminaba, dejó a la vista lo que había debajo: “¡Se le ve todo!”.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?